DÚO DE PODER: Mike Trout EXPRESÓ deseo de retener a Shohei Ohtani

Son los deseos del estelar jardinero central que Ohtani se mantenga jugando con los Angels.

Casualmente dos de los más exitantes jugadores de las Grandes Ligas en la actualidad, Mike Trout y Shohei Ohtani, defienden la misma franela en MLB. Ambos son los máximos exponentes del conjunto angelino (Angels).

En muchas ocasiones cuando coinciden dos figuras tan renombradas en un mismo equipo, pueden surgir algunas desavenencias entre ellos. Pero este no es el caso de Trout y Ohtani, porque siempre han mostrado respeto y admiración mutuo.

El periodista Bob Nightengale (USA Today) publicó en su cuenta oficial de Twitter las palabras que dijera Trout acerca de su compañero de equipo, Ohtani: «‘Voy a hacer todo lo posible para mantener a Shohei (Ohtani) aquí». Esto habla claramente del aprecio que siente el capitán de la selección estadounidense que intervendrá en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 por el nipón.

La última vez que los Angels estuvieron en postemporada fue en 2014, Trout sí estuvo presente, pero «Showtime» debutó en MLB cuatro años más tarde (2018). Los Angels ganaron su único título de Serie Mundial en 2002.
Trout sabe que Ohtani es una pieza fundamental en las aspiraciones del equipo club de llegar a postemporada. El nipón es un jugador bidireccional que puede aportar mucho a la causa de los Angels.

Lo cierto es que para lograr un team work se necesita mucho más que dos superestrellas. Pero la actitud de Trout es admirable, hacer todo lo que esté a su alcance para retener a Ohtani en Los Angeles (AL) dice mucho de las cualidades de este fenomenal pelotero.

Trout tiene 31 años de edad y Ohtani 28, aún están a tiempo de lograr grandes cosas juntos. Este año el nipón se embolsará $ 30 millones y será agente libre en 2024. Trout por su parte, tiene un contrato con los Angels hasta 2030, habrá que esperar para ver si puede lograr que Ohtani permanezca en el club.

Scroll al inicio