Este domingo Milwaukee Bucks tuvieron su tercer partido de la pretemporada 2023-24 de la NBA, en el cual se estrenó Damian Lillard como nuevo jugador de Bucks.
El rival de turno esta vez fue Los Angeles Lakers, el equipo de Lebron James y Anthony Davis, aunque «The King» no vio acción en el partido.
La Crypto.com Arena de Los Angeles fue la sede de este choque ganado por los de Milwaukee con marcador de 108-97.
Uno de los alicientes de este partido fue el debut de la súper estrella de la liga Damian Lillard como jugador de Milwaukee Bucks.
«Dame Time» estuvo 22 minutos en cancha, anotando 14 puntos con dos rebotes, tres asistencias y tres robos. Con 6/6 desde la línea de libres y 2/5 desde el perímetro.
El máximo anotador por Milwaukee Bucks fue su otra estrella y jugador franquicia, Giannis Antetokounmpo. El griego anotó 16 puntos en 15 minutos de juego, además bajó ocho rebotes y dio dos tapas.
Por Lakers el máximo anotador fue Anthony Davis, la estrella angelina logró 16 puntos, con siete rebotes y cinco asistencias. Además robó dos balones y puso dos bloqueos, partido bien redondo en 19 minutos de acción para «La Ceja».
Te puede interesar: REMONTADA: Golden State Warriors SE IMPUSO ante Lakers en LA
Con esta victoria, Milwaukee Bucks se pone con 2-1 en la pretemporada y su rival Lakers con el revés refleja récord negativo de 2-3 en esta instancia.
¿Qué esperar de Milwaukee Bucks para la temporada 2023-24?
El equipo del estado de Wisconsin arranca este año con un nuevo entrenador, Adrian Griffin, quien por primera vez llevará las riendas de un equipo NBA tras estar 15 años como entrenador asistente.
La llegada de Damian Lillard a Milwaukee Bucks pone a los venados como un fuerte candidato a levantar el trofeo Larry O’Brien, entregado al campeón de la liga.
El gran ‘Big 3’ formado por Lillard, Antetokounmpo y Khris Middleton hacen a los fans de Bucks soñar con levantar su segundo título en 4 años, pues ganaron la 2020-21.
Un equipo bien parejo, con un quinteto inicial sólido y varios jugadores de cambio con un nivel y experiencia probados, hacen ver a Bucks como un conjunto de respeto en el presente.
Veamos cómo les va y como puede Damian Lillard ayudar a la causa de Milwaukee para buscar lo que sería el colofón a su gran carrera: el anillo de campeón.