VANDALIZARON en Milwaukee cartel del manager Craig Counsell

Craig Counsell tendrá segunda experiencia como manager en MLB

Un hecho sin precedentes se vivió en la ciudad de Milwaukee, específicamente en Whitefish Bay, lugar natal de Craig Counsell. Con este nombre, se pueden imaginar el recuento desde el cual parte esta nota, pues, el exmanager de Milwaukee Breewers, parece no dejar mucho agrado para la fanaticada de su antiguo equipo.

En esta temporada baja de Major League Baseball, sorprendió un movimiento, Craig Counsell es el nuevo dirigente de Chicago Cubs . Esta noticia todavía no la asimilan en Milwaukee, puesto que, el estratega norteamericano se fue directo a un rival divisional del equipo que comandó por casi 10 años.

Craig Counsell, firmó un acuerdo con la franquicia osezna por cinco campañas y 40 millones de dólares. De esa manera, se convirtió en el manager con mejor sueldo en Grandes Ligas. De ahí que, surgieron cosas negativas en su tierra natal, en un lugar particular y simbólico para él.

Graffitearon letrero de Craig Counsell Park

En la noche del lunes 6 de nombre de 2023, vandalizaron el recinto natural el cual lleva por nombre, Craig Counsell. Antes, se llamó Water Tower Park, sin embargo, en 2012 líderes del lugar cambiaron el nombre por el del manager.

Esto ocurrió justo después que el dirigente dejara las riendas de Milwaukee Brewers, en una temporada que alcanzó los playoffs. Significativamente, el gerente general de la organización de Wisconsin, concedió palabras al respecto de esta decisión que de buenas a primeras no le gustó, según publicó B/R Walk-Off en (X/Twitter).

Al mismo tiempo, el encargado de operaciones deportivas, asumió con responsabilidad el éxito que logró Craig Counsell, con el conjunto. Después del acontecimiento negativo, el primer recibimiento en su antiguo estadio será el 27 de mayo de 2024. Chicago Cubs, visitará a Milwaukee Brewers en el American Family Field, con el manager mejor pagado en MLB .  

Craig Counsell , registra 707 triunfos y 625 derrotas en las Mayores como dirigente, para un promedio de .531 en victorias. Además, tomará el mando de su segundo equipo en su trayectoria de estratega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio