MÍNIMOS DETALLES para el lanzamiento del 2K Cuba

February 7, 2021
Por mucho tiempo la afición cubana ha estado esperando un videojuego de la Serie Nacional

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Por mucho tiempo la afición cubana ha estado esperando un videojuego de la Serie Nacional. Ya se hizo un intento, muy bueno, en el MVP Cuba. Esta vez tendremos una nueva versión del famoso juego 2K MLB, el 2K Cuba.

El videojuego del béisbol cubano es ya una realidad a falta de mínimos detalles. Este fin de semana se estrenaron los Teasers de Promoción. Muy pronto podrá usted ver la Serie Nacional y jugar una partida en su computadora también. ¡Ya casi! ¡Ya tenemos 2K Cuba!

7 comentarios en “MÍNIMOS DETALLES para el lanzamiento del 2K Cuba”

  1. Muy buena la idea y a muchos les gustará disfrutar de este juego,y sobre todo poder jugar con las alineaciones y las descripciones de nuestros peloteros,además quer tendremos la oportunidad de defender los colores de nuestros equipos.
    Lo que necesitamos es saber donde podemos adquirirlo

    1. Hola Idalberto, en su momento aqui mismo en SwingCompleto estaremos ofreciendo esos detalles… Gracias por leernos y dejar su criterio.

  2. Ramon Esteban ferral perez

    Por fin contará con un video juego ya vamos saliendo adelante en el mundo de las tecnologías y así ser un país desarrollado en el ámbito de las comunicaciones

  3. Gracias a dios esta proximo a salir, llevo tiempo ya esperandolo, loco por jugarlo estoy, espero comunique como buscarlo en el momento del lanzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange