OFICIAL: Minnesota Timberwolves con $136 MILLONES blindó ESTRELLA

Jaden McDaniels se quedará en Minnesota Timberwolves

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association está a punto de empezar y la organización de Minnesota Timberwolves no quiere arrancar con ningún cabo suelto respecto a su alero Jaden McDaniels.

Al finalizar la campaña anterior, el presidente de operaciones del equipo, Tim Connelly anunció que uno de los planes del equipo era cerrar la extensión de contrato con Jaden McDaniels en cuanto fuese posible. Algo que ya no será un dolor de cabeza.

El jugador de 23 años de edad y el equipo de Minnesota Timberwolves llegaron a un acuerdo para extender sus relaciones por cinco años y un total de 136 millones de dólares, según informó su agente al periodista Jon Krawczynski de The Athletic.

Te puede interesar: 33 MILLONES: Indiana Pacers acordó MILLONARIA EXTENSIÓN para NBA 2023

Jaden McDaniels jugará su cuarta temporada con Minnesota Timberwolves

Jaden McDaniels, quien apenas cuenta con tres años de experiencia en la NBA, ya es considerado como uno de los mejores jugadores del “3-and-D” dentro de la competición. Además, se perfila como una pieza clave dentro de Minnesota Timberwolves para competir en la Conferencia Oeste.

El joven alero terminó la campaña anterior con un promedio de 12.1 puntos por partido y porcentaje de acierto en tiros de tres de 39,8%. A su vez, por su gran desempeño en la defensa, logro entrar en el Segundo Quinteto Defensivo donde también estaban Derrick White, Marcus Smart, O.G Anunoby y Evan Mobley.

Con esta extensión más los grandes contratos de Anthony Edwars, Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert, el equipo de Minnesota Timberwolves estará por encima del impuesto de lujo durante las próximas temporadas, algo que el anterior dueño, Glen Taylor siempre evitaba.

En su carrera en NBA, Jaden McDaniels presenta un registro de 9.6 puntos, 1.9 asistencias, 3.9 rebotes y un porcentaje de triples del 36% por partido en 212 compromisos disputados.

Scroll al inicio