MLB 2024: POTENCIAL LINEUP de Atlanta con llegada de Shohei Ohtani

Shohei Ohtani le daría mas poder al lineup de Atlanta Braves

Con la finalización de la temporada 2023 de Major League Baseball el futuro de Shohei Ohtani es la incógnita principal. El nipón no sólo es seguido por miles de fanáticos también lo es por las diferentes organizaciones.

Son varios equipos que desearían contar con los servicios del multifacético jugador japones. Sin embargo, un rumor lo pone en un equipo de la Liga Nacional que posiblemente haga enloquecer a muchos.

El conjunto de Atlanta Braves ahora parte como uno de los candidatos para llevarse a Shohei Ohtani. Según el periodista Jon Morosi de MLB Network el japonés podría compartir equipo con Ronald Acuña Jr.

Te puede interesar: ¿Shohei Ohtani a Atlanta Braves?: Reporte INFORMÓ interés para MLB 2024

Shohei Ohtani y un lineup temible

Atlanta Braves ya cuenta con jugadores como Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies, Matt Olson y Austin Riley. La ofensiva del equipo fue de las mejores en la ronda regular en toda MLB, siendo los cuadrangulares su carta de presentación.

Ahora existe una posibilidad de Shohei Ohtani se sume a esta poderosa toletería. El japonés sería el bateador designado y cuarto en el orden. Un lineup que seguramente nadie querría tener enfrente como rival.

De llegar al equipo, Shohei Ohtani estaría escoltando a Ronald Acuña Jr. y a Austin Riley que normalmente están entre los tres primeros en el lineup y atrás de el tendría a Matt Olson custodiándolo. En este 2023 Atlanta Braves dio un total de 307 cuadrangulares y se puede pensar que pueden mejorar dicho registro con la inclusión del japonés.

Además, de darse la firma veríamos una de las mejores duplas del béisbol. Tanto en el talento como en lo mediático, Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani es de lo mejor que tiene MLB.

Cabe mencionar, que el nipón pudiera no estar al 100% por su operación. Sin embargo es casi imposible pensar que el equipo no mejore su producción.

Sin duda alguna, colectivamente Atlanta Braves tendría uno de los mejores lineup en la historia. Sumar a la estrella japonesa los daría como los grandes favoritos a quedar campeones de la Serie Mundial.

Scroll al inicio