LO DIJO MLB: Aaron Judge puso en dudas a New York

Por Álex Fernández Fernández

En el año 2000, antes de la desgracia de las Torres Gemelas, Nueva York se paralizó por primera vez. Gracias a Dios no fue precisamente por un acto terrorista. Se jugó la Serie Mundial del Subway. Enfrentamiento entre los Mets y los Yankees de Nueva York.

Rivalidad marcada y que ahora podría girar en torno a Aaron Judge. El toletero va rumbo a la agencia libre con su récord de jonrones para una temporada bajo el brazo.

“Hablando con gente de los Mets durante todo el año, el equipo de Queens mira a Judge como un Yankee; un ícono del uniforme de rayas, del estadio y de la marca”, escribe Martino. “Los dueños Steve Cohen y Hal Steinbrenner se respetan mutuamente y no se espera que entren en una guerra por un jugador de alto cartel”.

“Todo eso pasará por mi agente. Todavía no he pensado en el siguiente paso”, dijo Judge. “Pero como dije, tenemos tiempo para resolverlo”.

La mayoría de los apuntes sugieren que el nuevo contrato de Judge podría superar los 300 millones de dólares, incluso los $35.5 millones anuales de Mike Trout.

Se establecería un nuevo récord salarial para un jugador de posición. Aunque, la gran pregunta en Nueva York es: ¿A cuál equipo de la ciudad va a representar El Juez en 2023?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio