OFICIAL: MLB hizo anuncio sobre Opening Day 2024

MLB hizo el anuncio oficial para Opening Day 2024

MLB, en conjunto con los 30 clubes, anunciaron este martes 19 de marzo los enfrentamientos de lanzadores para los 16 partidos del Opening Day. Los partidos están programados para ser jugados, incluido el primer juego de la Seoul Series mañana y los 15 enfrentamientos del Opening Day el jueves 28 de marzo.

El Opening Day contará con 20 lanzadores All-Star y cuatro abridores: Corbin Burnes, Tyler Glasnow, Frankie Montas y Alex Wood. Estos tendrán debut con sus nuevos equipos.

Los 15 juegos del jueves 28 de marzo presentarán seis enfrentamientos divisionales y un juego de Interligas. Los campeones de la World Series, Texas Rangers, inauguran su campaña contra Chicago Cubs. El estadio Globe Life Field será sede a las 7:35 p.m. (ET)/6:35 p.m. (CT) en la transmisión nacional de ESPN.

Bajo el nuevo tema «Baseball Eve», MLB Network transmitirá nueve programas de estudio diferentes el miércoles 27 de marzo. Esto marca la mayor cantidad de contenido de estudio nuevo que MLB Network produjo un día antes del Opening Day. MLB Central con Mark DeRosa, Robert Flores y Lauren Shehadi comenzarán el día a las 9:00 a.m. (ET). Luego seguirá High Heat con Alanna Rizzo a las 11:00 a.m. (ET). Después Now presentado por Brian Kenny a las 12:00 p.m. (ET).

Más tarde en el día, el galardonado Tonight se transmitirá a las 6:00 p.m. (ET). Luego una Vista Previa de la Liga Nacional a las 7:00 p.m. (ET) y una Vista Previa de la Liga Americana a las 8:00 p.m. (ET). Posterior un Especial de Predicciones a las 9:00 p.m. (ET).

Abridores para Opening Day de MLB 2024

Los comentarios durante la noche serán proporcionados por los presentadores Greg Amsinger, Lauren Gardner, Matt Vasgersian y Adnan Virk junto con los analistas Mike Lowell, Dan O’Dowd, Jake Peavy, Carlos Peña y Harold Reynolds. MLB Tonight: Women at Bat – Rompiendo Barreras en el Béisbol se estrenará a las 5:00 p.m. (ET), además de MLB Tonight Exclusivo: Los Tres Grandes de LA que se transmitirá a las 10:00 p.m. (ET), presentando la primera entrevista cara a cara con Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

TE PUEDE INTERESAR: ESPECTACULAR JONRÓN dio victoria a Miami Marlins sobre Houston Astros

El Opening Day también contará con el primer juego Showcase de MLB Network de 2024 con los Los Angeles Dodgers recibiendo a los St. Louis Cardinals a las 4:10 p.m. (ET)/1:10 p.m. (PT), marcando el primer juego de Shohei Ohtani en el Dodger Stadium como Dodger. MLB Central (9:00 a.m ET), High Heat (11:00 a.m ET), MLB Now (12:00 p.m ET) inician el contenido en vivo de MLB Network, además de MLB Tonight (1:00 p.m ET) que precederá y seguirá el juego.

Con información de MLB

Scroll al inicio