ESPECTACULAR JONRÓN dio victoria a Miami Marlins sobre Houston Astros

Video del WalkOff Homerun de Miami Marlins ante Houston Astros

El partido entre Miami Marlins y Houston Astros se definió por un WalkOff Homerun en el noveno inning.

Este lunes 18 de marzo se enfrentaron ambos conjuntos en el estadio Roger Dean Chevrolet Stadium ante la mirada de 2 805 personas. En el caso de los Astros, este de Jupiter no es el único partido de la jornada. También tienen uno programado para la noche en West Palm Beach contra Washington Nationals.

Remontada de Miami Marlins sobre Houston Astros

Miami Marlins se llevó la victoria con marcador de cinco por seis tras gran remontada. Houston comenzó delante con cinco en los primeros cuatro innings. Marcaron tres en el segundo y dos en el cuarto. Por el camino los Marlins descontaron dos en el segundo ante el abridor Hunter Brown.

Luego hicieron otras dos en la sexta entrada. Homeruns consecutivos de Jake Burger y Jazz Chisholm contra Josh Hader redujeron la diferencia hasta apenas una. En el séptimo empataron el desafío con otra impulsada por Kemp Alderman.

El partido llegó igualado a cinco al noveno. Houston no marcó y los bateadores de Miami Marlins cedieron los dos primeros outs. Tocó el turno a Dane Myers.

El outfielder de 28 años hizo swing a un slider del relevista Cole McDonald. Conectó largo batazo a 102.5 millas por hora por la zona del right center field. La pelota se fue más allá de las cercas hasta los 364 pies de distancia. WalkOff Homerun. Se acabó el juego. Seis por cinco.

Este fue el tercer cuadrangular para Myers. Elevó su línea ofensiva a .414/.469/.759 (AVG/OBP/SLG) y tiene un OPS de 1.228.

Miami Marlins sumó 11 hits. El único con al menos un par fue Bryan De La Cruz. Por el conjunto perdedor Mauricio Dubón tuvo multihits también de los 11 que completaron los suyos.

Ahora los Marlins poseen record de 8-10 mientras los Astros juegan para 10-13.

Veamos el batazo definitivo.

Video del WalkOff Homerun de Dane Myers ante Houston Astros

Scroll al inicio