NY Yankees DIERON a Minnesota con 2 de Juan Soto y 4 de Néstor Cortés

Juan Soto volvió a mover el madero con New York Yankees

New York Yankees volvieron a ganar en Spring Training con abundante ofensiva.

Este lunes 26 de febrero se enfrentaron a Minnesota Twins en George M. Steinbrenner Field. Los Mellizos llegaron al partido con récord de uno ganado y uno perdido mientras New York Yankees lo hicieron con foja de 2-1.

Minnesota arrancó delante con dos carreras en la tercera entrada. José Miranda y Jair Camargo remolcaron las dos de su equipo. De hecho, ambas anotaciones fueron las únicas del equipo de la División Central de la Liga Americana.

La respuesta de New York Yankees llegó rápido. En la parte baja del tercero Juan Soto sonó doble contra las cercas con el que impulsó dos. Juego empatado. En el quinto Jace Avina y Gleyber Torres empujaron otras dos con la que los neoyorkinos tomaron ventaja.

Luego hicieron otras cinco en el séptimo. Jorbit Vivas conectó homerun por el jardín derecho con dos corredores en bases. El marcador final fue de nueve por dos.

Jugadores destacados en victoria de New York Yankees en Spring Training

Desde la caja destacaron Juan Soto con el mencionado doble, Vivas con su cuadrangular y Elijah Dunham quien pegó dos sencillos y trajo dos. Además, el sustituto de Soto, Jace Avina, despachó dos dobletes y sumó par de remolcadas.

Desde el box el abridor Néstor Cortés sacó ocho outs (2.2 IP). Permitió siete hits y las dos carreras de los Twins. El relevo de Yankees se combinó para 6.1 entradas sin que le anotaran. Luis Velázquez, Cody Poteet, Cody Morris y Oddanier Mosqueda sumaron ocho ponches. Con los cuatro de Cortés completaron una docena en el partido.

El próximo juego de New York Yankees en el Spring Training 2024 será este martes 27 de febrero contra Tampa Bay Rays. El desafío se celebrará en el estadio Charlotte Sports Park de Florida. Tendrá hora de comienzo 1:05 de la tarde hora del Este de Estados Unidos.

Scroll al inicio