Tras FIRMA con San Francisco: MLB reconoció carrera de Pablo Sandoval

MLB aprovechó para recordar la actuación de Pablo Sandoval en la Serie Mundial de 2014

La organización de San Francisco, con nostalgia por ese tiempo, en el cual eran uno de los conjuntos más temibles de la Major League Baseball (MLB) le ofreció un contrato de Ligas Menores, con invitación al Spring Training. Esto, pese a sus 37 años de edad. No obstante, para la liga es una noticia positiva, pues durante su etapa como jugador destacado, en la que participó en dos Juego de Estrellas, gozó de gran popularidad gracias a su carisma y al sobre nombre de «Kung Fu Panda«.

Sabiendo esto, MLB aprovechó para darle un caluroso recibimiento a Pablo Sandoval a través de sus redes sociales.

Pablo Sandoval fue clave en los títulos de San Francisco Giants

«¡El Panda ha vuelto! San Francisco Gians firmó al IF Pablo Sandoval con un contrato de ligas menores e invitación a los entrenamientos primaverales», escribió MLB en su cuenta oficial de Instagram.

El post consta de una imagen y un video. En la fotografía se ve al venezolano celebrar la obtención del campeonato de Serie Mundial en 2014 ante Kansas City Royals, acompañado de un video en el que se recuerda la atrapada de Sandoval en zona de foul, que desató la celebración entre los exponentes de San Francisco.

El tercera base es una insignia de la escuadra californiana, pues saltó al terreno con ese uniforme en 1149 juegos. Durante su etapa en la Bahía conectó 135 cuadrangulares, 235 dobles y 1130 hits. Además, impulsó 569 carreras y bateó para 2.85.

Recordada es su actuación en la Serie Mundial de 2012 frente a Detroit Tigers, siendo elegido Jugador Más Valioso (MVP), luego de sumar tres jonrones (todos ellos en el primer juego), cuatro compañeros remolcados, un doble y ocho indiscutibles en 16 turnos para un average de .500.

Ya siendo un veterano, habrá que saber si Sandoval disfrutará de un último baile en MLB con la franquicia que lo vio destacar.

Scroll al inicio