De MLB al Reguetón: Moncada saca tema con el Chacal y Lenier (+VIDEO)

Acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de un tema musical con dos exponentes del reguetón cubano

Acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de un tema musical con dos exponentes del reguetón cubano
Acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de un tema musical con dos exponentes del reguetón cubano (web screen shot)

Por Swing Completo/ contacto@swingcompleto.com

Yoán Moncada es uno de los exponentes más talentosos del béisbol cubano en las Grandes Ligas. El cienfueguero es también uno de los jugadores más populares de los Medias Blancas de Chicago y entre nuestra afición.

El infielder de 25 años destaca como pelotero pero también ha mostrado talento en otras artes. Este mismo año fue sensación por su baile en el Sox Fest siendo protagonista de uno de los momentos más graciosos del evento.

No fue casual que Moncada bailara ante las cámaras. Acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de un tema musical con dos exponentes del reggaetón cubano. Como lo lee, durante la temporada muerta el popular pelotero no trabajó solo con el bate y el guante, también ha incursionado en la música.

El avance del estreno con El Chacal y Lenier ha sido sensación en redes. Cuenta ya con casi 20 mil reproducciones en solo 2 días. ¡Está pegajoso el tema!

Moncada es el tercera base titular de los Medias Blancas de Chicago. Está en su cuarta temporada con el equipo y quinta en Grandes Ligas, debutó con los Medias Rojas. En 371 partidos tiene línea de 264/337/456 (AVG/OBP/SLG), 81 dobles, 55 jonrones y 178 carreras impulsadas.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*