Noticias de MLB

RECORD: Firma de Buck Showalter, LA MÁS CARA en la historia de Mets

Síguenos en
autor

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Según se informó en nuestro sitio web en las últimas horas, el equipo de los New York Mets de la Gran Carpa contrató al veterano técnico Buck Showalter como su nuevo mánager para la temporada de Grandes Ligas de 2022 y durante los próximos tres años, en un movimiento oficializado este sábado 18 de diciembre.

Si bien todavía no se conoce el salario exacto que recibirá Showalter, se cree que la contratación del mánager de 65 años sea la más cara en la historia de la franquicia, quienes tratarán de volver a la postemporada del mejor beisbol del mundo.

Según reportó en su perfil de Twitter, Mike Puma, periodista de The New York Post, el contrato del nuevo dirigente de los Mets debe superar los 9.4 millones de dólares ganados por el ex mánager del conjunto, Art Howe.

"La semana pasada se informó que Showalter había avanzado más allá del grupo inicial de candidatos y pasó a la segunda ronda de entrevistas", hasta que "los conocedores de la industria (dentro de la franquicia de los Mets) determinaron que Showalter era el indicado para ocupar el puesto de mánager del equipo", precisó MLB Trade Rumors.

Te puede interesar:MILLONARIOS: A-ROD VENDIÓ lujosa mansión en Miami por cifra RÉCORD

El veterano timonel tratará de darle estabilidad a un banquillo que ha cambiado mucho a su dirigente en los últimos años, desde que Terry Collins terminó su carrera de siete años en 2017 con los Mets. Para ello se basa en una experiencia de 3069 juegos dirigidos en Las Mayores a lo largo de 20 campañas, en los cuales presenta un porcentaje de victorias de .506.

Showalter fue seleccionado Mánager del Año en 1994 con los New York Yankees, en 2004 con los Texas Rangers y en 2014 con los Orioles de Baltimore.

Te puede interesar: ES OFICIAL: Freddy Galvis firmó por 2 años y varios millones en Japón

COO de Swing Completo | Meteorólogo y Doctor en Ciencias | Reportero y analista, especialidad en beisbol Es el actual COO de Swing Completo, con una sólida formación académica y experiencia profesional. Es Licenciado en Meteorología por InSTEC, La Habana (2012) y Doctor en Ciencias por la UNAM, México (2022). Además, completó el Curso de Narrador-Comentarista Deportivo en La Habana en 2012. Como autor, entrevistador, reportero y productor, ha sido galardonado con la Placa de Plata de YouTube gracias a su trabajo en Swing Completo, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte. Es analista deportivo, con especialidad en beisbol Ver más

Más Noticias

Implementos de beisbol de Chicago White Sox con jugadores entrenando

Noticias de MLB

Chicago anuncia 22 invitados al Spring Training 2026

Los entrenamientos para Chicago White Sox comenzarán oficialmente con la primera práctica de lanzadores y receptores el 10 de febrero.

Robiel Vega - 29 enero 2026

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026