INOLVIDABLE MOMENTO: Lourdes Jr. y Guerrero Jr. REGALARON recuerdo inolvidable a pequeña fanática

Por Pablo Pichardo

Atrás quedó una temporada para la historia, donde los Houston Astros de Dusty Baker le demostraron al mundo la calidad de su plantilla y que el título hace algunos años frente a los Dodgers no fue obra de las casualidades.

El 2022 nos dejó emocionantes historias que sin dudas dentro de varias décadas podrán ser contadas por su peso dentro de la historia de las Grandes Ligas de Béisbol.

El nuevo récord de cuadrangulares en la Liga Americana por Aaron Judge, los 700 bambinazos de Albert Pujols, el cierre de la carrera de Yadier Molina, la formidable temporada nuevamente de Shohei Ohtani son algunos de esos apuntes a resaltar de la temporada.

De igual forma Cuba estuvo a la altura de lo que fue una brillante campaña al lograr por primera ocasión sobrepasar los 32 peloteros jugando en un año, además de los formidables registros de Yordan Álvarez, José Abreu, Nestor Cortes y el cierre de Yulieski Gurriel en la postemporada.

Ambos jugadores se preparaban para iniciar un encuentro de la temporada cuando Lourdes se acercó al dominicano para enseñarle la presencia de una pequeña fanática de Vlady.

El inicialista se acercó rápidamente a las gradas para cumplir el sueño de la pequeña que portaba en sus brazos junto a su padre un cartel con las siguientes palabras “Te Amo Vlady”.

Sin dudas poder disfrutar de momentos como estos llenan el corazón de los miles de fanáticos que a lo largo de una temporada siguen el desempeño de sus franquicias.

Scroll al inicio