¡SONRÍE MONCADA! Despachó homerun después de 40 días (+VIDEO)

Yoán Moncada sigue contando con la confianza del manager Rick Rentería y lo alineó como segundo al bate

Yoán Moncada sigue contando con la confianza del manager Rick Rentería y lo alineó como segundo al bate
Yoán Moncada sigue contando con la confianza del manager Rick Rentería y lo alineó como segundo al bate (Foto: MLB Cuba)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago vencieron la noche de este sábado a sus vecinos los Cubs 9 carreras por 5 en Guaranteed Rate Field. Yoán Moncada sigue contando con la confianza del manager Rick Rentería y lo alineó como segundo al bate.

El cienfueguero disparó par de hits en 4 turnos incluyendo un homerun, 2 anotadas y 3 remolques. Pasaron exactamente 40 días para que despachara otra pelota más allá de las cercas. Su último cuadrangular en MLB fue el 17 de agosto frente a los Tigres de Detroit. La última vez que duplicó en un partido tampoco es cercana. Sucedió el pasado 13 de septiembre precisamente contra los Tigers.

El vuelacercas de hoy se lo conectó al relevista Jason Adams sobre una recta adentro a 94 millas por hora. El batazo viajó hasta los 344 pies y salió a una velocidad de 93.4 MPH. Es el 6º de la campaña y arribó a 24 carreras impulsadas.

La temporada de Moncada no ha sido buena. Según le confesó a NBC Chicago su cuerpo no se ha sentido óptimo después de recuperarse del virus (COVID-19). No obstante Rentería lo mantiene fijo y su desempeño este sábado es una gran noticia de cara a la postemporada.

Sin más demora, disfrute del #ColadaPower.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*