Mookie Betts DIRÁ PRESENTE en Juego 3 de Serie Mundial MLB

Mookie Betts estará presente en el campo, pero bajo otro concepto

El dos veces campeón de la Serie Mundial y siete veces All-Star asistirá al Juego 3 en Phoenix, donde proporcionará contenido y acceso detrás de escena al Clásico de Otoño a través de las plataformas de la MLB y las redes sociales.

Mookie Betts se conectará con amigos, entrenadores y jugadores en la Serie Mundial de este año durante entrevistas previas y posteriores al juego, hablará con personalidades y celebridades presentes, hará apariciones en MLB Network y brindará información sobre el enfrentamiento y la mentalidad como dos veces campeón mundial.

Además, el campocorto de los Cerveceros, Willy Adames, trabajará estrechamente con Las Mayores y MLB para una cobertura de jugador primero para los Juegos 3 y 4. El jugador de cuadro dominicano realizará entrevistas y tomas de control en español e inglés con los mejores jugadores y entrenadores de los Rangers y Diamondbacks como en La serie se traslada al desierto.

Recientemente, Betts ha reforzado su actividad fuera del campo, involucrándose más personalmente en empresas de medios y contenidos. A principios de este año, lanzó una serie de vídeos y podcasts denominada “On Base with Mookie Betts” con Bleacher Report.

La serie presenta a Betts entrevistando a jugadores actuales de la MLB, enfocándose en sus vidas dentro y fuera del campo.

Mookie también es productor ejecutivo de su empresa de medios One Marketing Group (OMG), donde desarrolla proyectos de cine, televisión y podcasts con y sin guion. Presentó su nuevo canal de YouTube en febrero, donde los fanáticos pueden conocer su carrera en el béisbol desde adentro, al mismo tiempo que pueden echar un vistazo a su vida hogareña y sus pasiones personales, como su trabajo filantrópico a través de su Fundación 50/50, que beneficia a niños desfavorecidos.

Betts también es un consumado jugador de bolos profesional.

Mookie, que ya es uno de los mejores jugadores del juego, tanto ofensiva como defensivamente, tuvo una segunda mitad increíble para saltar a la conversación sobre el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Betts tuvo su mejor campaña ofensiva desde que fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana mientras jugaba con Red Sox en 2018, registrando una línea de .307/.408/.579 junto con 39 jonrones, 107 carreras impulsadas y 126 carreras anotadas, la mayor cantidad de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio