TOP 5: Las deportistas más hermosas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

July 27, 2021
Swing Completo te trae un TOP 5 con algunas de las más hermosas de Tokio 2020

Por Andy Lans

Un viejo prejuicio indica que las mujeres deportistas pierden feminidad. Sin embargo, la presente edición de los Juegos Olímpicos nos demuestra que las mujeres poseen capacidad para emular las mayores destrezas físicas del ser humano sin perder esa hermosura tan característica. Por tanto, Swing Completo te trae un TOP 5 con algunas de las más hermosas de Tokio 2020 (2021).

5-Valentina Acosta

La arquera colombiana de 21 añitos debuta en citas bajo los cinco aros. Viene de ganar el Mundial Juvenil Madrid 2019 en la categoría de arco recurvo. Ese mismo año, logró un bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La cafetera ostenta más de un millón de seguidores en la red social Instagram.

4-Ingrid Oliveira

La clavadista brasileña logró medalla de plata en los Panamericanos Toronto 2015 donde brilló en el doble sincronizado junto a Giovanna Pedroso. Clasificó a Rio 2016 en los dobles a 10 metros y en el individual, pero un “escándalo sexual” empañó su presentación. Su “encuentro amoroso” en la Villa Olímpica con un remero de su delegación salió a la luz para aguar sus primeras Olimpiadas.

3-Leticia Bufoni

Otra brasileña se coló en la lista. Leticia Bufoni, de 28 años, aparece en Tokio como una de las mejores exponentes mundiales del skateboarding. La multipremiada en los X Games vive en California desde hace años, habla fluidamente portugués e inglés e incluso la revista Forbes la nombró la mujer más poderosa del deporte en 2018.

2-Alex Morgan

La atacante de la Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos ya ostenta un oro Olímpico desde Londres 2012, y ha ganado los dos recientes Mundiales de Canadá 2015 y Francia 2019. En Tokio, intentará devolverle la supremacía del olimpismo a las norteamericanas después de perder el título en 2016.

1-Alica Schmidt

La rubia alemana, o mejor dicho, la musa alemana de 22 años representará a los germanos en el relevo 4×400 del femenino y el primer mixto. Exhibe en su palmarés una plata y un bronce europeo en las categorías sub-20 y sub-23 respectivamente de los relevos 4×400.

2 comentarios en “TOP 5: Las deportistas más hermosas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”

  1. andy buen articulo pero si buscas en los paises norticos y eslavos vas a encontrar mas de 5 que compiten libra por libra con estas musas super lindas

  2. Me falto en esa lista la canadiense 🇨🇦 de salto con pertiga AlYsha Newman, pero por muchoooo debería ser de las primeras en ese escalafón… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba