ENORME: Yordan la botó con 2 en bases y empató a Pito

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez abrió como 4º bate en el segundo juego de la serie entre Marineros de Seattle y Astros de Houston en el T Mobile Park que se celebra este martes 27 de julio.

Desde el primer turno, el tunero salió con calma a esperar su bola. Dejó pasar un cambio y una curva en zona mala antes de hacer su primer swing. Este llegó sobre una recta cortada del abridor Chris Flexen. La pelota salió a 108.7 MPH y viajó hasta los 423 pies de distancia por el jardín derecho.

El batazo encontró a José Altuve y Yuli Gurriel en bases. Así, puso el marcador 3×0 cuando los Marineros no habían consumido siquiera su primera oportunidad al bate.

Este fue el 19º cuadrangular de Air Yordan en la campaña, el 12º como visitante, el 6º del mes de julio, el 2º con corredores en primera y segunda, también el 2º en la primera entrada y el 16º como cuarto bate. Ahora es el 2º cubano con más jonrones empatado con José Abreu, solo superados por José Adolis que tiene 22.

Este homerun es el número 47 de por vida y el 9º con juego empatado. Además, llegó a 67 remolques en 2021 (también 2º entre cubanos) y 149 en su carrera de Grandes Ligas. Este batazo le aseguró tener su 8º partido de 3+ impulsadas en la temporada.

Disfrutemos.

Scroll al inicio