ESPECTACULAR: Portero mexicano Guillermo Ochoa SE VISTIÓ de héroe y ATAJÓ penal a Lewandowski

Por William Roque

El Estadio 974 de la ciudad de Doha fue la sede del debut de las selecciones de México y Polonia, en el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

En una primera mitad en la que el «Tri» hizo más en miras del arco rival y de la búsqueda del gol que los pusiera en ventaja, aun así no pudieron concretar la superioridad y se fueron al descanso sin goles.

Cuando parecía que todo quedaría ahí, el VAR (Vídeo Assistant Referee) llamó al árbitro principal Chris Beath para que fuera a la pantalla a revisar la acción, y este confirmó la pena máxima.

El encargado en cobrar el penal, fue el delantero del FC Barcelona, actual Bota de Oro del fútbol europeo de clubes. En duelo de capitanes encontró al frente al veterano arquero de mil batallas Guillermo «Memo» Ochoa.

«Robocop» cobró el penalty fuerte y abajo a la izquierda del arquero, quien con una reacción felina se lanzó en esa dirección deteniendo el disparo desatando la algarabía en la barra mexicana presente en el estadio, para mantener la paridad en el marcador.

Scroll al inicio