MVP de Serie Mundial Jeremy Peña y David Hensley VISITARON casa de los Rockets en NBA

Por William Roque

Hensley vió acción frente a Philadelphia Phillips como bateador designado en el tercer y quinto juegos del Clásico de Otoño y conectó dos indiscutibles en siete turnos, con cuatro ponches recibidos.

Por su parte Jeremy Peña en su primera temporada en Grandes Ligas estuvo entre los candidatos al premio Novato del Año y con su formidable defensa en la que solo cometió 19 errores en 512 lances para un average de 963, se convirtió en el primer torpedero de la historia en ganar el Guante de Oro en su año de novato.

Peña tuvo una postemporada espectacular y fue nombrado MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y de la Serie Mundial.

En la Serie de Campeonato, frente a los New York Yankees fue un verdugo del pitcheo del Bronx y bateó de (17-6) para 353 de average con dos jonrones, cuatro remolques y tres carreras anotadas.

Contra los Phillips en la Serie Mundial produjo de (25-10),conectando de hit en todos los juegos, con tres carreras impulsadas, cinco anotadas, un cuadrangular y altísimo average de 400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio