Lanzador cubano de los Yankees llama “ridícula” a polémica jugada que cerró Dodgers- Giants (+VIDEO)

October 15, 2021
Sin embargo, lo más recordado será ese último out, ese último strike, ese último swing. Wilmer Flores llegó al cajón de bateo con dos outs y corredor en primera. No le cuento mucho, véalo usted mismo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco disputaron un playoff por primera vez en su larga rivalidad. Este se dio en la Serie Divisional de la Liga Nacional recién concluida. Para agregar sazón rompieron el record de victorias en la campaña regular entre dos rivales en una postemporada. Entre ambos sumaron 213 juegos ganados, 107 los Giants y 106 los Dodgers.

Este jueves 14 de octubre se desarrolló el 5º Juego en el Oracle Park ante más de 42 mil personas. Un gran partido lleno de estrategias y momentos excitantes. Ponches con hombres en bases, relevistas como abridores y Max Scherzer salvando por primera vez en su carrera.

Mookie Betts con cuatro hits se convirtió en el primer Dodgers con esa cantidad en un Juego de Muerte Súbita. Otra gran apertura de Logan Webb. El hit decisivo de Cody Bellinger.

Sin embargo, lo más recordado será ese último out, ese último strike, ese último swing. Wilmer Flores llegó al cajón de bateo con dos outs y corredor en primera. No le cuento mucho, véalo usted mismo.

Con dos strikes, el venezolano hizo medio swing y el árbitro de primera base Gabe Morales cantó el strike. ¡Increíble! ¡No pasó el bate!

Ha habido muchas reacciones sobre la jugada incluida la de Néstor Cortés. El lanzador cubano de los Yankees dijo en su cuenta de Twitter:

“Los árbitros necesitan ganarse la vida y lo sé, pero esa decisión es ridícula”, mientras etiquetó a la cuenta oficial de Major League Baseball.

Lo cierto es que no fue el único y con razón. Es duro para los aficionados ver terminar una serie tan buena con un error arbitral. Cosas que pueden pasar en el béisbol pero que hay que evitar a toda costa.

7 comentarios en “Lanzador cubano de los Yankees llama “ridícula” a polémica jugada que cerró Dodgers- Giants (+VIDEO)”

  1. Le podrá parecer ridicula al cunano pero el swing fue muy rápido y si li pasan en cámara lenta se notará que sí hizo swing . Mis respetos a los umpires . Bendiciones para todos .

    1. Amigo Ricardo, no tiene que decir nada mas, usted es un ciego fanatico de los Dodgers, solo asi pudo haber visto el swing

  2. Ricardo sin camara lenta se ve que no paso el bate y la camara lenta lo ratifica, por si no lo sabe hacer swing es que el bate pase por encima del plato y eso jamas paso, aparte que un partido como ese no es para que lo decida el arbitro

  3. En mi opinión no pasó el bate creo que al árbitro se equivocó y es una lástima que un partido tan cerrado se acabará por decisión de este árbitro,Felicidades para los DODGER y ojala que no se repita más es
    tá decisión
    E

  4. Oye compañero Ricardo usted lo que es fanático a los Dogers,además de no pasar el bate un árbitro de primera base no decide un juego de béisbol de esa calidad y además tan importante, cada umpire necesita saber su lugar en el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba