La temporada 2024-25 de la National Football League (NFL) inició la cuenta regresiva para la patada inicial al comenzar los diferentes campos de entrenamiento de los equipos. Mientras tanto, New England Patriots culminó una negociación de forma positiva con el Running Back, Rhamondre Stevenson, para extender su contrato con la franquicia hasta 2028-29.
Según indicó el periodista Adam Schefter de ESPN, el acuerdo entre ambas partes estaría tasado en 36 millones de dólares, que incluyen 17 millones garantizados, por los próximos cuatro años.
Por otra parte, el Insader de NFL Network, Ian Rapoport mencionó que Rhamondre Stevenson recibirá 8 millones como bono por firmar, además recibiría hasta 12 millones en incentivos si logra registrar un mínimo de 1.400 yardas, así como también, convertirse en Pro Bowler o All-Pro.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, el salario anual promedio de Stevenson de 9 millones lo coloca en sexto lugar entre los corredores de todos los equipos de la NFL. Datos de Spotrac.
Te puede interesar: Todas las noticias de NFL aquí
New England Patriots aseguró pieza clave titular
Patriots logró retener a una pieza clave de cara al futuro, lo cual era una prioridad esta temporada baja, después de que el jugador de 26 años lograra superar las 1.000 yardas terrestres por primera vez en 2022, aunque no pudo replicar ese éxito el año pasado ya que las lesiones lo limitaron a 12 juegos. No obstante, acumuló 619 yardas (4 por acarreo) y cuatro touchdowns por tierra.
Finalmente, terminó con 857 yardas desde la línea de golpeo y cuatro touchdowns totales, ubicándose segundo y tercero, respectivamente, en el equipo.
Stevenson, seleccionado de cuarta ronda en 2021, corrió para 2265 yardas (4.5 por acarreo) y 14 touchdowns en 41 apariciones en la NFL. También atrapó 121 pases para 782 yardas y una anotación desde su llegada a New England Patriots.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp