VARIOS MILLONES: New England Patriots EXTENDIÓ a Rhamondre Stevenson en NFL 2024

Stevenson se convirtió en el sexto RB mejor pagado de la NFL.

La temporada 2024-25 de la National Football League (NFL) inició la cuenta regresiva para la patada inicial al comenzar los diferentes campos de entrenamiento de los equipos. Mientras tanto, New England Patriots culminó una negociación de forma positiva con el Running Back, Rhamondre Stevenson, para extender su contrato con la franquicia hasta 2028-29.

New England Patriots aseguró pieza clave titular

Patriots logró retener a una pieza clave de cara al futuro, lo cual era una prioridad esta temporada baja, después de que el jugador de 26 años lograra superar las 1.000 yardas terrestres por primera vez en 2022, aunque no pudo replicar ese éxito el año pasado ya que las lesiones lo limitaron a 12 juegos. No obstante, acumuló 619 yardas (4 por acarreo) y cuatro touchdowns por tierra.

Finalmente, terminó con 857 yardas desde la línea de golpeo y cuatro touchdowns totales, ubicándose segundo y tercero, respectivamente, en el equipo.

Stevenson, seleccionado de cuarta ronda en 2021, corrió para 2265 yardas (4.5 por acarreo) y 14 touchdowns en 41 apariciones en la NFL. También atrapó 121 pases para 782 yardas y una anotación desde su llegada a New England Patriots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *