No hay mejor manera de culminar la jornada dominical de National Football League con un partido en New York en horario de mayor audiencia televisiva. Este 15 de octubre de 2023, vibrará el emparrillado con un duelo interesante de interconferencias. New York Giants y Buffalo Bills, se verán las caras en el Highmark Stadium de Orchard Park.
El equipo local parte como gran favorito para este partido, las casas de apuestas mantienen la línea por más de dos anotaciones a favor de ellos. Sin embargo, durante su paso por la ciudad de Londres, el conjunto liderado ofensivamente por Josh Allen no tuvo mayor éxito y se vinieron con las manos vacías tras caer contra Jacksonville Jaguars. Por si fuera poco, los neoyorquinos registran tres compromisos de manera consecutiva sin ver la victoria y en todos, perdieron por más de 14 puntos.
Buffalo Bills busca mantener seguidilla contra New York Giants
Considerablemente, y por apreciaciones, Buffalo Bills mostró sus mejores presentaciones en cada uno de sus lauros. Sin embargo, contra New York Jets y la semana anterior, se notó la garantía y solvencia para ganar estos partidos y los destellos del mariscal de campo titular se hicieron presentes. Allen completó 128 pases de 175 intentos, totalizó 1408 yardas con 11 envío a la zona de anotación y tan solo dos intercepciones.
Por su parte, New York Giants tendrá que remar contra corriente por las grandes ausencias para este compromiso. El guía ofensivo, Daniel Jones no estará disponible para la jornada del domingo y en cuestión, Tyrod Tylor ocuparía su puesto. Igualmente, Saquon Barkley no podrá acompañar el ataque terrestre de su equipo debido a la lesión que acarrea. En ese sentido, posiblemente no sea la mejor semana para este conjunto.
Te puede interesar: MEJORES NFL: Patrick Mahomes LOGRÓ récord histórico este 2023
El receptor abierto de Buffalo Bills, Steffon Diggs, acumula 39 recepciones, 520 yardas totales y cinco touchdowns. Todo esto, nos refiere a que es la principal pieza de la ofensiva por aire para conectar Josh Allen. En términos generales, el ataque de este equipo es cuarto por pase en toda la NFL 2023. Recurrente, se dan las jugadas por tierra que hasta el momento no han mostrado tanta efectividad en comparación a la campaña pasada.
Con lo antes mencionado, New York Giants se encuentra en aprietos y aún hay más, Daniel Jones dejó más intercepciones (6) que touchdowns (2) antes de este juego. Y si bien eso era un gran problema, la defensa no se quedó atrás puesto que es el peor en colectividad en este inicio de temporada regular. La defensiva neoyorquina, se ubica en el lugar 23 contra el acarreo y última contra el pase. Ante este pequeño resúmen, con el simple hecho que Buffalo establezca su juego temprano en el partido podrían acabar en paliza.
Bills tiene dos triunfos de manera consecutiva contra Giants, en ambos, consiguieron ganar por diferencia de 14 puntos o más. La última victoria de New York contra Buffalo fue en 2015, precisamente, en el mismo estadio. Todo parece indicar que los dueños de casa no tendrán inconvenientes para conseguir otro éxito, solo habrá que esperar el Kickoff en el próximo Sunday Night Football.