ÚLTIMO MINUTO: Mets deciden romper acuerdo con Guillermo Heredia

February 21, 2021
Vale recordar que el cubano consiguió el pasado 2 de diciembre firmar por un millón de dólares

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Como habíamos anunciado en los últimos días, las recientes transacciones de los Mets de Nueva York eran clara evidencia de que el futuro del jardinero cubano Guillermo Heredia en la Gran Manzana era poco probable y esta tarde domingo 21 de febrero es un hecho.

Los neoyorquinos contrataron a Kevin Pillar y a Albert Almora Jr., justo después de hacerse de los servicios de Heredia, pero con todos ellos optando por el mismo puesto, era cuestión de tiempo y ya los Mets anunciaron que designaron para asignación al matancero, básicamente para abrirle espacio en el roster de 40 al propio Pillar.

La situación para Guillermo es la siguiente, si en 3 dias ningún equipo lo reclama, pues New York lo saca del roster del equipo (“outright”) y lo envía a las Ligas Menores, quizás con una invitación al campo de entrenamiento.

Vale recordar que el cubano consiguió el pasado 2 de diciembre firmar por un millón de dólares (por primera vez en su carrera), por lo que no se iría con las manos vacías, en caso de no ser reclamado por otra organización.

Heredia tiene 5 campañas jugadas en las Grandes Ligas, donde acumula 397 partidos y 241 hits, con 46 dobletes y 19 jonrones, además de 80 carreras impulsadas y línea de 239/316/344.

1 comentario en “ÚLTIMO MINUTO: Mets deciden romper acuerdo con Guillermo Heredia”

  1. Cuidado con las manos! Faltando un día para el año ellos despidieron a Hechavarria para no pagarle su contrato! Heredia se va con las manos vacías…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange