SE ACABÓ: New York Mets DESPIDIÓ a Luke Voit

La organización de New York Mets dejó en libertad al primera base Luke Voit a dos días de comenzar la temporada.

Con los Entrenamientos Primaverales en su etapa final, es normal que veamos constantemente movimientos en los rosters por parte de los equipos. En esta oportunidad, New York Mets fue uno de los que hizo ajustes de cara al inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball.

La tropa que dirigirá Carlos Mendoza este año, va con toda la intención de mejorar la imagen dejada en el 2023. Luego de terminar en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Nacional la campaña anterior, buscaran volver a ser competitivos.

Para este martes 26 de marzo, el conjunto de New York Mets tiene una jornada sin compromisos pautados en el calendario de la pretemporada. Sin embargo, a tan pocos días de arrancar la temporada, siguen trabajando de cara al Opening Day.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Miami Marlins DESPIDIÓ a receptor Curt Casali

Luke Voit no seguirá con New York Mets

A través de su cuenta de X.com, el periodista Mike Mayer informó que el primera base Luke Voit fue dejado libre por New York Mets. El infielder venía de firmar un contrato de Ligas Menores con dicha organización en el pasado mes de febrero.

Aunque el jugador no contaba con el tiempo de servicio requerido para optar como Agente Libre del Artículo XX(B) y asegurar una fecha de exclusión voluntaria cinco días antes del inicio de la temporada, su contrato de Ligas Menores si lo incluía

La decisión de New York Mets no sorprende, ya que el infielder en este Spring Training bateó para .118 en 14 compromisos. Además, solo pudo dar par de extrabases, de los cuales uno fue un jonrón y remolcar cuatro carreras. Cabe destacar, que en el 2023 tampoco pudo producir con Milwaukee Brewers luego de dejar un average de .221 sin cuadrangulares en 22 juegos.

Todo parece indicar que ese jugador que llegó a ser líder de cuadrangulares en 2020 en la temporada recortada por la pandemia quedó atrás. Las lesiones han hecho que todo el potencial que en algún momento mostró Luke Voit con el uniforme de New York Yankees sean un simple recuerdo.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio