ÚLTIMA HORA: New York SE REFORZÓ con dominicano SUSPENDIDO en 2020

El dominicano comenzó la presente temporada jugando para Boston y ahora lo hará para New York Mets

Pablo Reyes comenzó la presente temporada jugando para Boston Red Sox y ahora lo hará para New York Mets.

En el acuerdo, Red Sox recibirá a cambio contraprestaciones en efectivo. A finales de abril el jugador de 30 años de edad fue designado para asignación. Sin embargo, aprobó las exenciones y fue transferido a Triple A (Worcester).

Curiosamente está es la segunda vez que David Stearns (presidente de operaciones de béisbol de New York Mets) adquiere a Reyes. En enero de 2021 el directivo era el encargado de la oficina principal de Milwaukee Brewers y firmó a Reyes.

El quisqueyano en aquella oportunidad recibió un contrato de ligas menores. Participó en 58 partidos de MLB entre 2021-22 antes de aterrizar en Boston, con una breve escala con los Oakland Athletics.

New York Mets será la cuarta franquicia para Pablo Reyes

En su carrera de seis años años en MLB (pudieron ser siete, pero fue suspendido en 2020) Reyes exhibe una línea ofensiva de .248/.309/.349/.658 con ocho jonrones y 54 carreras remolcadas en 572 comparecencias al home plate. Asimismo, ha sido utilizado como jugador de cambio, gracias a sus habilidades para defender diferentes posiciones en el campo.

Hace unas semanas New York Mets cambió a Zack Short a Boston Red Sox y acaban de liberar a Joey Wendle a principios de esta semana. La llegada de Reyes a Mets le brindará una gran ayuda al cuadro del equipo. Francisco Lindor y Jeff McNeil son los líderes del infield, mientras que Brett Baty y Mark Vientos han podido mantenerse en Las Mayores pero con limitaciones.

Reyes no tiene opciones de ligas menores, por lo que New York Mets tendrá que mantenerlo en el roster activo o antes designarlo para asignación antes de intentar enviarlo a Triple-A. Es probable también que Reyes apruebe los waivers y luego sea eliminado de la lista de 40 hombres. Tendría derecho a elegir la agencia libre en lugar de aceptar esa asignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio