ÚLTIMA HORA: New York Mets FIRMÓ a boricua Jorge López

New York Mets concretó con veterano lanzador de 30 años para MLB 2024

New York Mets sigue en la puja por mejorar su cuerpo de relevo. Ahora agregaron a un lanzador más de cara a la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

En ocho años de experiencia en las Mayores, el derecho de 30 años dejó una actuación sobresaliente en 2022. En dicha campaña actuó para Baltimore, cuando en 48.1 entradas abanicó a 54 rivales. Dejó una efectividad de 1.68, con 19 salvados en 44 encuentros y fue convocado al Juego de Estrellas antes de ser cambiado a Minnesota Twins.

New York Mets y Jorge López pactaron para MLB 2024

Los metropolitanos han movido sus piezas en los últimos días. Firmaron a dos lanzadores con contratos de Ligas Menores (Kyle Crick y Andre Scrubb). También concretaron con Michael Tonkin para un contrato de un año y así poder agregar más profundidad al bullpen.

El cuerpo de relevo de New York Mets busca mejorar su pésima actuación durante 2023. En la pasada temporada, ocuparon el puesto 19 entre las 30 organizaciones con una efectividad de 4.30.

New York Mets tuvo una temporada para el olvido. Terminaron jugando por debajo de .500 (.463), con un récord de 75 victorias por 87 derrotas y ocuparon el cuarto puesto de la división Este de la Liga Nacional.

Scroll al inicio