ÚLTIMA HORA: Prospecto dominicano de NY Mets SUSPENDIDO por FALSA IDENTIDAD

Anthony Baptist, estaba visto como un gran jardinero para el futuro de New York Mets

El talentoso pelotero dominicano, Anthony Baptist, quien estaba visto como un gran jardinero para el futuro de New York Mets, recibió una dura suspensión por alteración de identidad.

La práctica que venían usando era «amarrar» a los peloteros que, según ellos y sus entrenadores, tenían entre 14 y 15 años. Todo esto bajo la espera de cumplir la edad oficial para firmar (16 años). La investigación arrojó un gran número falsificaciones, sin embargo, a pesar de haber dejado en descubierto todo esto, los casos siguieron reportándose y hace pocas horas se conoció uno de ellos.

Prospecto de New York Mets fue suspendido

El año pasado, un total de 18 jugadores habían plasmado sus rúbricas para el conjunto de New York Mets. Entre ellos estaba Anthony Baptist, quien recibió un bono de 1.1 millones de dólares, tras reportar para ese momento, una edad de 17 años. Ahora su futuro en las Mayores corre peligro, en espera de decisiones.

Sus números en Ligas Menores

Efectuó un total de 32 encuentros con DSL Mets Orange, equipo de la filial Rookie de los metropolitanos. En ello totalizó 11 extrabases, distribuidos en seis triples, tres tubeyes y dos cuadrangulares. Anotó 29 e impulsó 16 carreras, resultado de 29 incogibles en 105 turnos oficiales.

Scroll al inicio