TEMBLÓ Rey Ordoñez: Yandy Díaz DIJO PRESENTE con el madero

Yandy Díaz cerca de dejar atrás a Rey Ordoñez

Aunque el inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball para Tampa Bay Rays no ha sido el más positivo, Yandy Díaz no se deja llevar por eso. El cubano quiere dejar claro que lo mostrado en el 2023 a nivel ofensivo no fue pura casualidad.

La tropa que dirige Kevin Cash antes de viernes se encontraba en el último puesto de la División Oeste de la Liga Americana. Sin embargo, aun queda mucha tela que cortar y todavía tienen tiempo para demostrar el verdadero nivel que posee su roster para esta campaña.

Para la jornada de este 5 de abril, Tampa Bay Rays visitó el Coors Field para enfrentarse al conjunto de Colorado Rockies. Dicho compromiso, tuvo en el lineup inicial a Yandy Díaz como inicialista y primer bate para medirse ante los lanzamientos del abridor Austin Gomber

En el segundo inning con el juego igualado a uno, el cubano volvió a la caja de bateo, pero en esta vez tenía la oportunidad de producir. Con un out, un corredor en segunda y la cuenta en 0-1, el infielder conectó con habilidad una recta de 90 mph para anotarse su primer indiscutible del juego y traer la carrera para poner el 2-1 en el score

Sus siguientes dos turnos no fueron positivos para el cubano, ya que en la cuarta entrada Austin Gomber pudo dominarlo con un rodado por primera base y en la séptima Jake Bird lo retiró por vía del ponche.

Sin embargo, Yandy Díaz todavía tendría una oportunidad mas para hablar con su madero. Con Tampa Bay Rays abajo 2-6, el infielder comenzó la tanda ofensiva con un doble en línea hacia al jardín central. Seguidamente, llegó al home gracias a un sencillo de Harold Ramírez

Yandy Díaz cerca de Rey Ordoñez

A pesar de que el equipo logró armar un rally de cinco carreras en la novena, Colorado Rockies los dejó en el terreno con un gran slam de Ryan McMahon que dejó el marcador 7-10 como resultado final.

Yandy Díaz destacó a la ofensiva por parte de Tampa Bay Rays al irse de 4-2 con un doble, un boleto, una remolcada y par de anotadas. De esta manera, dejo su average en .300 con siete carreras impulsadas y seis anotadas.

Cabe destacar que llegó a las 283 producidas en MLB quedando a cuatro de Rey Ordoñez en el puesto 35 de remolcadores cubanos. A su vez alcanzó los 126 dobles y está tres de la posición 30 de jugadores nacidos en cuba, también ocupada por el excampocorto.

Scroll al inicio