ESPECTACULAR: New York Mets despachó a Miami con WalkOff Homerun (+VIDEO)

New York Mets consiguió la victoria sobre Miami Marlins con WalkOff Homerun

New York Mets consiguió la victoria sobre Miami Marlins con WalkOff Homerun.

En la noche de este jueves 13 de junio se celebró el tercer y último juego de la serie entre ambos equipos. Finalmente, los Mets remontaron doble, la serie y el partido.

El marcador final fue de tres por dos, aunque los visitantes llegaron ganando al noveno por una. Así, los neoyorkinos mejoraron su record hasta 30-37 con seis triunfos en sus últimas ocho presentaciones. Por su parte los Marlins se mantienen como uno de los peores equipos de MLB con balance de 23-45.

WalkOff Homerun de JD Martínez dio triunfo a New York Mets

Miami se fue delante en el sexto por homerun de Jake Burger. Otro cuadrangular de Jazz Chisholm aumentó la ventaja a dos. Sin embargo, New York Mets descontaron en el séptimo. El juego llegó dos por una a la parte baja del noveno.

Tanner Scott entró como cerrador para asegurar la victoria de los Marlins. No pudo completar su trabajo. Regaló base por bolas al primer bateador del inning, Francisco Lindor. Luego ponchó a Brandon Nimmo mientras el boricua robó la segunda base. Llegó a 10 en la campaña.

Tocó el turno a JD Martínez. En conteo de tres bolas y un strike, el designado de New York Mets hizo swing a un slider bajo del zurdo. Sacó largo batazo por la zona entre el jardín central y el derecho. La pelota salió del madero a 106.9 millas por hora y picó del otro lado de la cerca de Citi Field a 409 pies de distancia.

De ese modo, Francisco Lindor entró con la carrera del empate y el propio Martínez con la de la victoria. WalkOff Homerun. Espectacular final para New York Mets. Ese fue el sexto vuelacercas para el cubanoamericano en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio