MANDÓ salario a 329 millones: New York Mets son el equipo que más paga en 2024

La nómina de New York Mets subió con la firma de J.D. Martínez

En las últimas temporadas de Major League Baseball, los contratos que se han firmado no paran de sorprendernos por sus grandes cifras. Uno de los equipos que parece que no le tiembla el pulso a la hora de invertir en jugadores es el de New York Mets.

Para el conjunto metropolitano, gastar dinero en grandes talentos con el fin de mejorar su roster no es una novedad, pero la inversión no ha estado acompañada de resultados positivos. La campaña anterior partían como uno de los favoritos en la Liga Nacional y terminaron fuera de carrera prácticamente a mitad de la misma.

En 2023 la plantilla de New York Mets era una de las más elevada en MLB. Sin embargo, al no llegar las victorias decidieron salir de figuras como Justin Verlander y Max Scherzer, para así bajar un poco el CBT( Competitive Balance Tax).

Te puede interesar: 40 MILLONES: Juan Soto tiene meta por año, Yankees lo perderían

New York Mets con la nómina más alta en 2024

Aunque la organización pudo salir de porcentajes del sueldo de algunos contratos, la firma que se oficializó el jueves 21 de marzo de J.D Martínez volvió a elevar el asunto. Con la llegada del experimentado bateador, la nómina de impuesto de equilibrio competitivo subió a 329 millones de dólares, según el portal de Cot’s Baseball Contracts.

La firma de Martínez subió la nómina del roster de 40 del equipo de 312.5 a 325.3 millones de dólares, incluyendo 69 millones de dinero inactivo. De esta manera, el conjunto metropolitano pasa a ser el líder en dicho renglón superando a Los Angeles Dodgers quienes están en 320 millones.

A pesar de no tener un mercado tan movido, New York Mets sigue siendo de las plantillas de impuestos de equilibrio competitivo más importantes en este momento. La lista de proyecciones de los primeros cinco queda de la siguiente manera:

  • Mets $329,5 MM
  • Dodgers $320,4 MM
  • Yankees 306,7 MM
  • Braves 267,5 MM
  • Phillies 260,6 MM

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio