POR 5 MILLONES: Atlanta ASEGURÓ cotizado prospecto dominicano

Atlanta Braves aseguró firma de prospecto de República Dominicana

El equipo de Atlanta Braves tiene en sus manos a otro superprospecto dominicano, que ya se robó la atención de los medios de comunicación.

La base de jugadores que tiene actualmente la organización que reside en Georgia promete dar frutos positivos por los próximos años. No solo Ronald Acuña Jr. se estableció como el mejor de MLB, sino que salió originalmente de sus granjas, lo que significa que el staff de preparadores ha hecho un excelente trabajo.

Joya dominicana firmará con Atlanta Braves

Alfredo Sena se lució con el madero en el torneo clasificatorio para el Mundial de Béisbol Sub-15, que se celebró en el complejo Baseball City, de Boca Chica. Además de ser el MVP del certamen, lideró los siguientes departamentos:

  • Promedio de bateo.
  • Jonrones.
  • Carreras impulsadas.
  • Bases robadas.

El pasado mes de enero, el prospecto latino José Perdomo firmó con Atlanta Braves por un bono de cinco millones de dólares. Este pacto significó la más alta cifra para un jugador amateur nacido en Venezuela.

Las granjas de los Bravos se ha ido solidificando a lo largo de los años. Contarán con grandes prospectos a medida que se vayan desarrollando, para estar listo y debutar en sus debidos momentos en Major League Baseball.

Scroll al inicio