LO EMPATÓ Yankees: Tablazo de Juan Soto SILENCIÓ Minnesota

El toletero dominicano de New York Yankees, Juan Soto, continua en un momento dulce con el madero. Luego de mostrar su poderío durante la jornada del domingo, el quisqueyano castigó al abridor de Minnesota Twins durante la parte baja del tercer episodio en el George Steinbrenner Field de Tampa, hogar de los neoyorquinos en primavera.

Juan Soto alineó este martes como segundo en el orden del manager Aaron Boone. Además, «Soto-Pacheco» salió defensivamente como patrullero de la pradera derecha.

En la primera entrada, el dominicano protagonizó la acción más llamativa del episodio. Tras fildear de cabeza un batazo de Carlos Santana, durante la caída la bola voló del guante y se esfumó la idea de una gran jugada.

Para el inning tres del juego, New York Yankees quedó abajó en el marcador 2-0. Sin embargo, la reacción de los del Bronx fue inmediata.

Juan Soto produjo 2 para Yankees

El dominicano asumió turno y al primer pitcheo devolvió la bola a 94.1 mph, en lo que fue un batazo que pareció desaparecerse en las nubes, sin embargo, la esférica pegó en lo más alto de la barda y se quedó dentro del campo.

La conexión de Juan Soto permitió a ambos corredores pisar el home para empatar las acciones a dos por bando.

Para el quisqueyano de 24 años de edad este fue su primer doble de la pretemporada y sumó su quinta carrera producida en apenas dos juegos.

Sin más, veamos el batazo:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio