SE COMPLICÓ: Pifia de Juan Soto EVITÓ SENSACIONAL fildeo

Juan Soto corrió al unísono del contacto, sin embargo, desde el golpeo se preveía difícil

La jornada de este lunes 26 de febrero correspondiente a los juegos de pretemporada de los Spring Training de MLB 2024 reunió a Minnesota Twins y New York Yankees en el George M. Steinbrenner de Tampa. El primer episodio transcurrió sin mayores detalles, más allá de una jugada desafortunada por parte de Juan Soto.

El toletero dominicano alineó como segundo en el orden ofensivo y jardinero derecho. El abridor de la tropa neoyorquina fue el cubano estadounidense Néstor Cortés Jr., quien tuvo un primer episodio complicado, pero sin mayor daño que embasar trio de corredores.

Carlos Santana fue el primer bateador del inning por parte del club visitante. El quisqueyano impactó una bola alta que dirigió a la zona corta del jardín que patrulla Juan Soto.

Juan Soto se lució, pero no tuvo suerte

El pelotero de 24 años de edad demostró sus dotes defensivos, pero en esta oportunidad la mala fortuna le acompañó. Soto tomó la bola y el proceso de aterrizaje un mal movimiento del guante hizo que la esférica saliera volando del mismo.

La bola se adelantó a Juan Soto y su compañero Trent Grisham le completó la asistencia para rescatar la jugada. Sin embargo, a pesar de la jugada, Santana no avanzó más de la primera almohadilla.

El inning para Néstor Cortes se complicó a partir de la jugada del quisqueyano, pero a pesar de la presión, «Nasty Nestor» logró ponchar a un rival mientras tuvo dos en bases y luego recetó a dos luego de recibir un tercer hit y abarrotar las almohadillas.

Scroll al inicio