POR PARTIDA DOBLE: Luisangel Acuña SE ESTRENÓ con New York

En la jornada del 26 de febrero de 2024, New York Mets se enfrentó al conjunto de Washington Nationals en el CACTI Park of the Palm Beaches

La recién empezada pretemporada de MLB 2024 está dejando un excelente preámbulo a lo que seguramente será una extraordinaria campaña de Grandes Ligas. Son muchos los jóvenes peloteros que apenas están viendo acción con sus respectivos equipos, como es el caso de Luisangel Acuña con New York Mets.

Recordemos que el novato del equipo neoyorquino es el hermano menor del actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., por lo cual ya sabemos lo que nos puede llegar a ofrecer en el terreno de juego.

En la jornada del 26 de febrero de 2024, New York Mets se enfrentó al conjunto de Washington Nationals en el CACTI Park of the Palm Beaches, sede del Spring Training de los Nacionales.

Por el lado de Luisangel Acuña, ya había debutado días atrás con su nuevo equipo, lo que no había conseguido era poder demostrar su talento ofensivo. Cosa que logró realizar en esta jornada.

El venezolano partió como séptimo en el orden y defensor de la segunda almohadilla del terreno de juego. En su primer turno solo bastó al primer lanzamiento para conseguir el tan anhelado imparable.

Luisangel Acuña se ESTRENÓ con New York Mets

Ante los envíos de Robert García, el camarero de New York Mets conectó una línea hacia territorios del jardín derecho, en la parte alta del segundo episodio, convirtiéndose en su primer hit de los entrenamientos primaverales.

Excelente inicio de Spring Training para el pequeño Acuña, quien sin dudas puede lograr su debut esta temporada de MLB 2024, si mantiene su ofensiva a buen nivel.

En la jornada anterior se pudo constatar la calidad del infielder de New York Mets en la defensa del diamante. En esa ocasión cubrió el campo corto, por lo que esta vez, cubriendo la segunda base, nos dio una muestra de la versatilidad que posee el venezolano.

Sin más, te dejo con el par de hits de Luisangel Acuña…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio