Por Guillermo Sánchez
New York Yankees necesita un empujón en los jardines, luego de salir de Andrew Benintendi, ameritan un compañero para Aaron Judge. La consulta es: ¿Qué deben sacrificar a cambio?
Según Jon Morosi: “Fuentes: Yankees entre equipos en contacto con Pirates sobre Bryan Reynolds en las últimas semanas; un obstáculo para un intercambio es que Pittsburgh prefiere que los lanzadores abridores encabecen la devolución y el extremo superior del sistema de los Yankees es más profundo en jugadores de posición”.
Sources: #Yankees among teams in contact with #Pirates on Bryan Reynolds over recent weeks; one obstacle to a trade is that Pittsburgh prefers starting pitchers to headline the return and top end of Yankees’ system is deeper in position players. @MLB @MLBNetwork
— Jon Morosi (@jonmorosi) December 22, 2022
Te puede interesar: SE FUE A NEW YORK: Tatis Jr. VOLÓ rumbo a la Gran Manzana
Muchos han sido los equipos que han estado interesados en Bryan Reynolds, entre ellos Los Yankees. El tema pasa porque Pittsburgh ha dejado claro que no se va a deshacer fácilmente del joven jugador de 27 años.
Morosi, un gran conocedor del mundo de la pelota, informó que en Nueva York están pendientes de hacer un trato por el jugador pero que Piratas quiere a un lanzador en el intercambio. Sabemos de primera mano que la rotación de Yankees es una de las mejores (sino la mejor) tras la incorporación del cubanoamericano Carlos Rodón con un contrato de seis años y $162 millones. Además allí a estaban nombres de peso como: Gerrit Cole, Néstor Cortés y Frankie Montas.
Pero lo que a los dirigidos por Aaron Boone les sobra en pitcheo, se les convierte en una debilidad cuando vamos a los jardines. Oswaldo Cabrera, Harrison Bader y Aaron Hicks no serán suficiente garantía para defender las praderas en compañía de Aaron Judge.
Te puede interesar: Presidente de Yankees ENVIÓ contundente mensaje en presentación de Carlos Rodón
En base a ello los Yankees deben hacerse una interrogante: ¿Renunciar a un lanzador abridor vale la potencial mejora que Reynolds puede traer?
Ya veremos…