New York Yankees está camino a una temporada positiva, pues después de dos meses, los dirigidos por Aaron Boone marchan líderes del Este de la Liga Americana con récord de 49-21. Pero las noticias son todavía más positivas si se toma en cuenta el regreso de una de sus principales estrellas: Juan Soto.
El dominicano volvió, luego de una corta ausencia debido a dolencias físicas. Pero, pese a estas molestias, el jardinero sigue todavía a un gran nivel y en la victoria 11×5 ante Kansas City Royals lo demostró, yéndose de 2-1, con tres rayitas anotadas.
En tres ocasiones se embasó sin dar hit. Dos de ellas tras recibir boletos. No obstante, la otra fue de una manera más dolorosa, pues el pelotero de 25 años recibió un duro pelotazo en el encuentro.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Juan Soto salió ileso del impacto
Juan Soto inició el séptimo como el primer bateador del inning por New York Yankees. Ahí, con una ventaja de 8×2 en la pizarra, se midió a los envíos de Daniel Lynch IV.
Al primer pitcheo, Lynch lanzó un slider a 82 millas que se desvió directamente hacia la espalda de Soto, el cual no tuvo más remedio que ir a la inicial con evidentes muestras de dolor en su rostro tras recibir este pelotazo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El cara a cara entre Juan Soto y Lynch fue dominado por el quisqueyano, pues se midieron en tres oportunidades y en todas ellas el bateador llegó a primera, como consecuencia de bases por bolas negociadas y este impacto recibido en el séptimo capítulo.
Luego de ser golpeado, el jardinero anotó gracias al jonrón de Gleyber Torres. De esa manera puso el 11×2 parcial. Además, llegó a las 55 carreras anotadas y con su hit subió su average a .317.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp