Soto y Judge FUERA: New York REVELÓ lineup con Néstor Cortés dentro

New York Yankees buscará regresar al camino del triunfo en Florida

Estos equipos no refieren a un gran momento en medio de los entrenamientos primaverales. Sin embargo, Minnesota Twins sale con amplio favoritismo para quedarse con el compromiso contra New York Yankees, que mandó a la lomita a un cubano. En esta ocasión, se medirán en el campo del Hammond Stadium

Aaron Boone dejó fuera a Soto y Judge 

El estratega de los neoyorquinos, no contará con la presencia de dos de sus mejores bateadores, Juan Soto y Aaron Judge. Asimismo, dejó ver para este encuentro a varios peloteros sobresalientes en Ligas Menores que buscan quedarse con un puesto en el equipo grande. 

Aunque los máximos referentes ofensivos de New York Yankees no estarán en el juego, los jóvenes talentos se dan paso para una nueva actuación. 

Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera, son los únicos nombres que figuran entre los nueve peloteros titulares para la jornada sabatina que formaron parte de los neoyorquinos en la temporada pasada. Asimismo, los prospectos Austin Wells y Everson Pereira tendrá otra oportunidad de acción en esta primavera. 

Alienación titular de New York Yankees

1. Anthony Volpe SS 

2. Austin Wells C 

3. Oscar González RF 

4. Oswaldo Cabrera 1B

5. Everson Pereira DH 

6. Josh VanMeter 3B 

7. Jahmai Jones 2B 

8. Luis González LF 

9. Greg Allen CF 

El conjunto del Bronx, acumula cuatro derrotas de manera consecutiva en la Liga de la Toronja. Sin embargo, en su último juego frente a Minnesota Twins, se quedó con el triunfo 9×2. 

Scroll al inicio