OFICIAL: Yankees promovieron al venezolano Yoendrys Gómez

New York Yankees movió roster MLB

El momento que los fanáticos de New York Yankees no querían que llegara a MLB 2024, técnicamente está sucediendo. Pese a que en los días recientes la incorporación de Gerrit Cole al cuerpo de pitcheo del equipo regaló una bocanada de aire fresco, siguen llegando noticias negativas. El viaje de Cody Poteet a IL-15 y de Clarke Schmidt a IL-60, encendió las alarmas. Si a eso le sumamos las ausencias de Jonathan Loáisiga, Ian Hamilton, Nick Burdi, Scott Effross y Lou Trivino, la situación termina empeorando.

Hasta hace pocos días en MLB 2024, la rotación de New York Yankees era la mejor. De hecho, era el único equipo poseía efectividad menor a 3.00 en Las Mayores. Sin embargo, durante las últimas jornadas se ha presenciado una desmejora en este aspecto y a la fecha actual, ya son el tercer equipo con mejor porcentaje de carreras limpias, detrás de Philadelphia Phillies y Baltimore Orioles.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

New York Yankees movió roster MLB

Debido a todos estos contratiempos, el manager de New York Yankees, Aaron Boone, decidió tomar cartas en el asunto y mover su roster en Major League Baseball. Según un comunicado oficial de prensa:

Antes del juego de esta noche, New York Yankees hicieron los siguientes movimientos en el roster:

  • Firmaron al RHP Phil Bickford (#53) con un contrato de Grandes Ligas y lo seleccionaron para el roster activo.
  • Designó al LHP Víctor González para asignación.
  • Retirado del RHP Yoendrys Gómez (#94) de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El caso del joven venezolano de 24 años de edad, Yoendrys Gómez, llama mucho la atención. El criollo ha presentado par de salidas perfectas en su carrera de Grandes Ligas. En 2023, lanzó 2.0 entradas donde permitió un hit y ponchó a cuatro rivales, por otro lado, en 2024, jugó 1.0 innings ponchando a los tres rivales que enfrentó. Sin duda alguna su llegada puede contribuir a un bullpen un poco diezmado por las lesiones.

New York Yankees comienza una serie de tres encuentros ante Atlanta Braves en medio de la jornada de este 21 de junio en MLB. Viene de caer con parcial 2-1 ante Baltimore Orioles y ahora la ventaja de la División Este de la Liga Americana está a solo medio juego.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio