Falta poco para otra edición emocionante del Super Bowl de la National Football League (NFL), sin embargo, surgió una noticia negativa alrededor de Patrick Mahomes. Se pudo conocer, que el padre del quarterback se encuentra en una situación difícil por tercera vez en su vida.
La siguiente semana, Patrick Mahomes comandará la ofensiva de Kansas City Chiefs en lo que se plantea como un partido extraordinario para el jugador y su equipo en los últimos años. Aún así, este hecho que involucra a su padre, podría restarle un poco de enfoque.
Autoridades arrestaron al padre de Patrick Mahomes
En la noche del domingo 4 de febrero de 2024, Juan Carlos Vázquez, periodista mexicano y reportero de fútbol americano, dio a conocer la información. Se confirmó que Patrick Mahomes Sr. fue arrestado por conducir bajo efectos del alcohol. Esto sucede, a pocos días para que su hijo defina un momento importante en su trayectoria.
Te puede interesar: Más de 300 MILLONES: Taylor Swift, el NEGOCIO PERFECTO para la NFL
Pareciera ser un tema recurrente para la personalidad antes mencionado, puesto que, tiene un historial cone este tipo de invidentes. En 1994, recibió cargos después de involucrarse en un accidente de tránsito.
Para 2016, también lo detuvieron durante el compromiso entre TCU y Texas Tech por intoxicación pública. Esto ocurrió, mientras Patrick Mahomes fungía como mariscal de campo universitario.
Lo más reciente fue en 2018, cuando enfrentó cargos y estuvo 40 días en la carcel de condado. En esa ocasión, se declaró culpable siendo está la medida cautelar para cumplir sentencia.
La nueva irregularidad tiene lugar días antes que su hijo, se presente en Las Vegas por segunda ocasión contra San Francisco 49ers en un partido por el Super Tazón del fútbol americano estadounidense. Asimismo, Patrick Mahomes Sr. le aseguró a CNN que asistiría al encuentro para ver la actuación del estelar jugador de Kansas City Chiefs.
Te puede interesar: NUEVO RECORD en NFL: Kansas City Chiefs IGUALÓ HAZAÑA de Bills y Patriots
Vázquez mencionó, «Difícilmente se salvará de prisión y desde ahí tendrá que ver el superbowl. Es un delito grave y más si es reincidente».
Patrick Mahomes, el próximo domingo 11 de febrero, buscará su tercer anillo y el Trofeo Vince Lombardi en seis temporadas que acumula en National Football League (NFL).