IMPARABLE: Nikola Jokic EMPATÓ MARCA de Wilt Chamberlain en NBA

Nikola Jokic igualó a Wilt Chamberlain en noche histórica contra Pelicans

El MVP de la final de NBA 2023 Nikola Jokic continúa demostrando un gran ritmo de juego. En esta ocasión lo hizo ante New Orleans Pelicans de visitante.

Tras doce juegos del calendario para Denver este es sin duda alguna la mejor actuación de la temporada. Tras culminar el duelo con 26 puntos, 16 rebotes y 18 asistencias.

Por si fuera poco, Nikola Jokic se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en alcanzar dicha línea ofensiva.

Además, con esa actuación empató a Wilt Chamberlain en el segundo lugar con más juegos en su carrera con 25+ PTS, 15+ REB y AST en la historia de la liga (4). Según datos compartidos a través de la cuenta «X» de la NBA.

En el tabloncillo del «Smoothie King Center» solo había un jugador capaz de dominar las alturas y repartir juego. No obstante, pese a una gran actuación de Nikola Jokic, New Orleans obtuvo la sexta victoria del año.

El marcador final culminó 110-115 Z. Willimson, B. Ingram y J. Valenciunas quienes se combinaron con 26, 21 y 22 puntos respectivamente.

De esta manera, la serie de la temporada regular se encuentra igualada con una victoria para cada uno. Asimismo, el próximo y último juego será en el «Ball Arena» el 12/01/24.

Nikola Jokic carga con la ofensiva de Nuggets

Luego de 12 juegos en la temporada 23-24 “Cookie Monster” registra un promedio de 29.7 pts, 14.1 REB, 9.2 AST y 11.5 FG.

Por último, el juego y dominio que demuestra Nikola Jokic en cancha pudiera ilusionar a a la afición de Denver para revalidar el título de campeón.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio