NO CREYÓ en Edwin Díaz: Juan Soto SENTENCIÓ a New York en el último juego de Wild Card

Por Yasel Porto

La estrella dominicana de los Padres de San Diego Juan Soto se lució en el juego decisivo de la última serie de wildcard que quedaba por definir. El jardinero y bateador zurdo dio el toque de gracia a los New York Mets tras su producción durante el encuentro y especialmente en el octavo inning.

Con el partido 4×0 en favor de los californianos, Soto sonó cañonazo hacia la banda opuesta para remolcar a Ha-Seong Kim y Trent Grisham, contra el mismísimo relevista puertorriqueño de los Mets, Edwin Díaz, quien ha lanzado de forma impecable en toda la campaña.

Te puede interesar: SE PRENDIÓ Manny Machado y afianzó ventaja de San Diego en juego decisivo

Luego sería cogido robando al tratar de llegar hasta la intermedia, pero ya había conseguido su objetivo primario para fijar la pizarra en 6×0.

Fueron sus primeras impulsadas en un desafío en el que ya se había apuntado imparable en su turno anterior.

Soto llegó en un momento bien oportuno a San Diego proveniente de los Nationals. Su presencia ha llenado el hueco ofensivo dejado por el infielder Fernando Tatis Jr. En la campaña regular concluyó con 27 cuadrangulares y 62empujadas.

En el juego precedente el campeón de la Serie Mundial de 2019 había estado muy bien a diferencia de la mayoría de sus compañeros de equipo. Pese al ponche en su turno inicial contra Jacob DeGrom, luego fue capaz de conectarle par de incogibles al extraclase abridor de los Mets.

Muy diferente a lo acontecido en el encuentro de apertura de esta serie de comodín en el que se había ido en blanco en sus cuatro viajes al rectángulo de bateo, mientras casi todos los bateadores de San Diego habían hecho algo positivo para contribuir con el triunfo de 7×1.

Scroll al inicio