APAGÓN EN NEW YORK: Astros SILENCIARON a Yankees con NO HITTER

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston propinaron No Hitter combinado a los Yankees de Nueva York. Los más de 45 mil fanáticos que pasaron la tarde en Yankee Stadium este sábado 25 de junio fueron testigos de una hazaña que no ocurría hace 19 años.

Mientras esto sucedía, el abridor de los Yankees Gerrit Cole (6-2) tiró siete innings con ocho ponchetes y apenas una anotación permitida. La carrera, que fue decisiva, llegó por un homerun del novato J J Matijevic sobre una recta de 100 millas por hora en el séptimo inning.

Los Yankees no se quedaban sin hit desde el 11 de junio de 2003 cuando seis lanzadores, también de los Astros y también en New York no le permitieron ninguno. Los del Bronx han recibido dos No Hitter desde 1958 a la fecha, el de 2003 y el de esta tarde. ¡Houston Astros!

A la hazaña suma que el equipo neoyorkino es el más ganador de 2022 (52-20) y que entre viernes y sábado han podido anotar solo una vez ante el pitcheo de los Astros, un homerun de Stanton. De hecho, según los datos de Elias Sports el .732 de los Yankees es el mayor average de victorias para un equipo que haya recibido un No- No en toda la historia de Grandes Ligas (después de haberse jugado al menos 50 juegos de temporada).

Este domingo 26 de junio se jugará el cuarto desafío de la serie entre los líderes del Este y Oeste de la Liga Americana en Yankee Stadium a la 1:08 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio