Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Recientemente Carlos Correa comentó en el programa “Carlos Baerga y sus amigos” acerca de los Guantes de Oro ganados por Derek Jeter. El boricua se refirió a que, midiendo con las estadísticas avanzadas, Jeter no mereció ninguno de sus cinco galardones.

Evidentemente los comentarios han despertado todo tipo de reacciones entre los entendidos y fanáticos del béisbol, incluso entre algunos jugadores. Le preguntaron al propio Jeter sobre el tema, pero dio una salida elegante: “mi español no es bueno, no sé lo que dijo.”

Noah Syndergaard ofreció una entrevista a MLB Network a raíz de su firma por los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles. Allí, entre otros asuntos, le preguntaron a cuál bateador prefería ponchar primero con su nuevo equipo.

Sin dudar señaló a Correa. “Además de la razón obvia, por lo que dijo sobre Derek Jeter y sus Guantes de Oro. Creo que fue un poco ridículo”, comentó el derecho norteamericano. Cuando habla de la “razón obvia” asumo se refiere al escándalo de robo de señas con el que los Astros ganaron la Serie Mundial en 2017.

El lanzador de 29 años regresó a las Grandes Ligas en 2021 donde participó en dos partidos con los Mets de Nueva York. Mientras tanto Correa (27 años) es uno de los torpederos más codiciados de la agencia libre en la actual temporada baja.

20 comentarios en ““Al primero que quiero ponchar es Carlos Correa” dijo estelar lanzador de MLB”

  1. Jajaja es increíble como la gente lee y no entiende o no saben escuchar!! NUNCA CRITICO A DEREK JETER!!! A ver se les explica una vez más!!! ATENCIÓN!!! : El sistema que se usa hoy en día para calificar a los jugadores para los premios no es bueno, OJO:: (Correa comentario), con el sistema actual no hubiera calificado Derek JETER, para ninguno de sus guantes!! El sistema, es muy malo, no Derek JETER!!! Espero que ahora entiendan y analicen!!! Gracias

  2. Sinceramente: NO SOY NINGUN NINITO SOY UNA PERSONA DE (70 ANOS DE EDAD) Y VIVO. FUERA DE BORINQUEEEEN (54 ) ANOS RESIDIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, LO QUE DECEO COMENTAR ES LO SIGUIENTE LO ACONTECIDO CON LOS COMENTERIOS QUE LAMENTABLEMENTE, DICHOS POR CARLOS CORREA, ASIA DEREK JITTERS, PIENSO Y CREO QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS DE UNA PERSONA QUE EN LO MAS INPORTANTE DE UN SER HUMANO ES CRESER PERO CON SENTIMIENTOS, RESPETO, Y RECONOCIENDO Y ENTENDIENDO Y VIVIENDO Y RECONOCIENDO, QUE NADIE ES SUPERIOR, INPORTANTE, SOBRE OTRAS PERSONAS, ESO ES EN LO HUMANIDAD, AORA PERO EN LO DEPORTIVO, MIENTRAS MAS HUMIILDE SEA UN DEPORTISTA Y MAS AMABLE DE MUESTRE CON HECHOS NO CON PALABRAS MAS RESPETO Y ADMIRACION TRAERA AH SU VIDA Y SOBRE TODO, TODO ESTO NUNCA OLVIDARCE QUE LOS DERECHOS Y RESPETO DE LAS DEMAS, PERSONAS COMIENSAN DONDE TERMINAN LOS NUESTROS, PERMITANMEN TERMINAR, CITANDOLES ARGO HERMOSO ESCRITO POR EL MAS GRANDE Y ERUDITO APOSTOL DEL SENOR,(SER IMITADORES DE MI COMO YO LO SOY DE CRISTO) MUCHOS NUNCA PODRAN IMITAR AL APOSTOL PABLO, PERO SIII PUEDEN IMITAR AH NUESTRO (MOMEN) DE MI PUEBLO CAROLINA ME REFIERO PERSONALMENTE AH ROBERTO CLEMENTE EL MEJOR JARDIN DERECHO QUE AH EXISTIDO Y EXISTIRA, NO SE OLVIDEN NUNCA RESPETO, HUMILDAD, Y EL SER GENUINO LAS FAMAS PASARAN EL ORGULLO PERECERA PERO LA HUMIILDAD NOS ELEVARA, EL QUE SE ENORGULLECE SERA HUMILLADO PERO EL QUE SE HUMILLA SERA ENARTECIDO POR EL SENOR ANTE LOS HOMBRES.

  3. Es muy cierto sete subio los humos es mejor ser humilde y no un payaso como habeces te luce estas a tienpo no hagas que te cojan ganas la envidia sienpre te seguira lucete con el bate y no con la boca y te va ir mejor callaito y humilde dtb

  4. Correa ha tenido la dicha de figurar en series mundiales; ser defensa y novato del a&o pero concurro con los que dicen que se le ha subido los humos. Por eso me alegra que Rosario se haya llevado su sortija de serie mundial.

  5. Hablando de Carlos Correa el pienza que es el mejor pero que recuetde que Francisco lindor no por los 300 y pico de millones que gana es 5 veces mejor wue correa.Correa es pelotero que cree que como llego a otre serie Mundial que no gano es un Rey g wue lo que el pida se le tiene que dal o mo juega. Mira somos boricuas la embarrasses con los fansticos de los Yankees, y,si no te gusta vete a jugar a japo. Porqueo que tu valepor 10 años es 160 mlones

  6. Con ese comentario que hizo Correa, lo que se ha ganado es el odio de la fanaticada de todos los equipos de la MLB, con el equipo que lo firme, lo que le espera a Carlos es cada vez que se pare a batear, lo van a abuchear y los pitchers se van a gozar cada vez que lo ponchen.

  7. Carlos Correa, no ha hablado mal de la super estrella Derek Jeter. El habló del nuevo sistema de medir el desempeño de los jugadores y equipos de la MLB. El dijo que si ese sistema se hubiera utilizado en tiempo de Jeter , este sistema no hubiera cualificado positivamente a Jeter, para los premios que le otorgaron. Esto fue ratificado por los expertos que dijeron que Carlos, tenía razón en su interpretación del sistema.

    1. Cierto,solo que el Boricua no entiende pues una no les gusta leer y se creen todo lo que escuchan y exageran el dijo una gran verdad en ese sistema DJ no hubiese cogido ni un solo guante de Oro.Y yo soy Yankees y creo que a Correa le va mejor quedarse en los Astros,la gente habla sin conocer a Correa nació en Ponce pero como muchos de esa área se crian en otros pueblos y él es de Santa Isabel by the way su familia es humilde y él es igual solo que le encanta competir y eso a mucho no gusta.

  8. juanumero058@mail.com

    Como este chamaquito se le atreves decir una cosa tan vergonzosa sobre Derek Jeter por eso es como dicen por la boca es que cojen al pez el nunca tenia que decir esto primero ese fue un gran pelotero muy humilde que yo se que Jeter nunca hablara asi de otro pelotero Carlos se te estan subiendo lo sumos a la cabeza primero mide lo que vaz a hablar sobre otra persona y mas lo que te falta para llegar donde ese caballero llego..

  9. A la farta de conocimiento se le llama ignorancia y el equipo que lo firme al senor Correa perdera dinero porque el braso esta lastimado y no es de futuro

  10. Soy de Ponce P.R.de donde nacio Correa aunque el dice que es de Salinas P.R..Correa se le a subido las cosas o tal vez el piensa que es fama si es alguna.Ni se puede comparar con Jeater.Soy Puertorriqueño pero hay que darle ek don a quien lo tiene.Jamas puede compararse con el otro.Uno en esta vida tiene que ser humilde.Para triunfar.Eso es mucho egoismo.

    1. Doramis Roldán Bancroft

      Tengo por entendido y dicho por Correa mismo, que es de Santa Isabel, no de Ponce ni Salinas. Aclárame eso con detalles, gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba