YA DESPERTÓ: Nolan Arenado despacha 2 cuadrangulares en 2 días (+VIDEO)

La serie frente a los Gigantes de San Francisco ha sido hasta el momento un punto de cambio para la ofensiva de Arenado

La serie frente a los Gigantes de San Francisco ha sido hasta el momento un punto de cambio para la ofensiva de Arenado
La serie frente a los Gigantes de San Francisco ha sido hasta el momento un punto de cambio para la ofensiva de Arenado (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Rockies de Colorado están teniendo un inicio de campaña formidable. Van líderes de la División Oeste de la Liga Nacional en dura porfía con los Dodgers y los Padres tras ganar 8 de los primeros 10 partidos.

La gran estrella del equipo, Nolan Arenado, había aportado poco al volumen ofensivo de los Rockies hasta la serie frente a los Gigantes. En 8 juegos previos contra a los Rangers, Athletics y Padres llevaba de 31-7 (.225) sin conectar extrabases, 3 boletos recibidos y solo un remolque. No obstante, encadenó 6 encuentros consecutivos pegando al menos un hit.

La serie frente a los Gigantes de San Francisco ha sido hasta el momento un punto de cambio para la ofensiva de Arenado. En 2 juegos ha disparado un par de cuadrangulares en 6 turnos y ha impulsado 3 anotaciones en sendas victorias de su equipo. Además ha tomado par de bases por bolas.

Ambos vuelacercas fueron sin outs. Uno de ellos con bases limpias y el otro con un corredor a bordo. No es casual que Nolan pegara sus primeros cuadrangulares de la campaña frente a los Gigantes. Con el de este martes llegó a 30 frente a los de San Francisco en su carrera y así se convirtieron en el conjunto que más homeruns ha soportado de Arenado.

Jonrón del lunes

Jonrón del martes

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*