Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
En la tarde noche de este viernes 17 de junio se enfrentaron los equipos Kannapolis Cannon Ballers (Chicago White Sox) y Fayetteville Woodpeckers (Houston Astros) como parte del circuito Clase A de las Ligas Menores.
El abridor por Kannapolis fue Norge Carlos Vera. El cubano tiró ocho días después de su debut el 9 de junio. En esta segunda apertura lanzó durante dos entradas en las que utilizó 33 pitcheos, 21 de ellos strikes. No permitió hits ni carreras, tampoco otorgó boletos y recetó dos ponches.
El santiaguero enfrentó a seis bateadores y todos ellos fueron retirados, incluido el también prospecto cubano Leosdany Molina en elevado al jardín derecho. Según reportó Daniel Victor de White Sox Daily, la pistola del estadio le marcó cerca de las 100 millas por hora.
Después de dos innings completos el partido se detuvo como consecuencia de la fuerte lluvia que comenzó a caer en SEGRA Stadium. Por tanto, Vera no pudo seguir lanzando y cuando se reanudó el juego entró al box Adisyn Coffey.
Ahora Norge Carlos acumula 4.2 entradas sin permitir anotaciones tras las dos primeras salidas de su carrera en las Ligas Menores de Estados Unidos.