NOTA DE PRENSA de SwingCompleto: Cienfuegos NO acepta a Roger Machado de manager

SwingCompleto y no vamos a descansar hasta traerles la verdad del fracaso de Machado y su llegada a a Cienfuegos, demostrando la manipulación de la información por parte de la Comisión Provincial de los Elefantes (web screen shot)

Por SwingCompleto / contacto@swingcompleto.com

La redacción de SwingCompleto emite esta Nota de Prensa tras la escueta respuesta de la Dirección Provincial de Deportes en Cienfuegos, intentando desmentir nuestra publicación sobre que Roger Machado se encaminaba a ser el manager de los Elefantes en la venidera temporada 2019-2020.

Varias fuentes allegadas nos han confirmado que a Machado le negaron el puesto tras la revolución que generó en las redes sociales nuestra nota original.

La Direccion de Cienfuegos no quiso dar más detalles y se conformó con decir que “Alaín Álvarez Moya continuará al frente del equipo de nuestra provincia”, evitando dar detalles del NO que le plantaron a la llegada de Roger Machado, quien ya de hecho había escogido parte de su staff técnico.

Estamos completamente comprometidos con nuestros seguidores aquí en SwingCompleto y no vamos a descansar hasta traerles la verdad del fracaso de Machado y su llegada a a Cienfuegos, demostrando la manipulación de la información por parte de la Comisión Provincial de los Elefantes.

SwingCompleto pide disculpas por las molestias que esta noticia a medias pueda generar.

La nota original ha sido retirada de nuestra página, ya que Roger Machado no va a dirigir a los Elefantes, al menos no por ahora.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

7 Comments

1. Considero muy acertado de Swing Completo agotar todos los medios a su alcance para esclarecer la información publicada , relacionada con la designación de Roger Machado al frente del equipo de béisbol de Cienfuegos . El prestigio ganado por esta publicación deportiva no puede perderse por informaciones falsas i incorrectas , cuidado con personas que mal intencionadas le den informaciones de ese tipo a Swing Completo , con la intención de restarle credibilidad

2. Quien dice a verdad si la informacion se dio como segura por la salida a otros compromiso en el viejo continente y ahora esto deben tener mas cuidado no creo que alain haya dejado su compromiso por la nota publicada aqui hay que trabajar con seriedad

3. Considero que deben tener mas cuidado para publicar informaciones pues he visto varias pifias, publicando cosas que después los involucrados tienen que salir a desmentir, recuerdan el caso de Eduardo Paret.
    ¡Cuidado!

4. les agradecería que con las fuentes y posibilidades como periodista y cronistas que tienen den la veracidad de porque a Roger no lo dejan ser director de los elefantes pues al parecer Angarica tiene compromiso con los directivos del INDER de la provincia de Cfgos y lo dejan ser vitalicio siendo tremendo HP,Y MALVERSADOR ,dios quiera se haga justicia con seguridad un millón de personas y aficionados a la pelota estarán siempre agradecidos y felices…

5. Ayer hice un comentario aqui y no lo aceptaron y lo censuraron, ya están como la prensa en cuba,
    No considero que este sitio sea confiable, aqui fue donde hace un año tambien publicaron sobre el caso de carlos tabares en USA etc, ademas, no creo que ahora le hallan dado para atras al contrato de Alain mencionado aqui en europa, esta pagina publica noticias falsas y no confirman nada , solo por ganar vivistas y dinero,