SORPRENDIÓ a LeBron James: Curiosa noticia NBA

La increíble reacción de LeBron James tras oír la noticia sobre su edad

El histórico jugador de NBA, LeBron James, se adjudicó un nuevo hito hace pocos días. Motivado a eso, se sorprendió con un dato que se le proporcionó después del juego.

El cuatro veces MVP de la NBA, fue el centro de atención después del compromiso, luego de rebasar la marca histórica antes mencionada. En esa entrevista, se enteró de un dato único.

Will Hardy, el nuevo preparador del equipo de Utah Jazz, es mucho menor que el LeBron James, y el jugador estrella al enterarse, dejó a todos sorprendido con su reacción.

La increíble reacción de LeBron James tras conocer la noticia

El periodista le comentó que Hardy, era cuatro años menor que él, y respondió lo siguiente. «¡¿Soy mayor que quien?!», preguntó asombrado. «Oh, wow. ¡Dios mío! Ni siquiera importa. Sí, eso es bueno. Me has pillado en esa. Me has pillado en esa. Eso es increíble».

Para el próximo 30 de diciembre cumplirá 39 años, y sigue brindando espectáculo a los espectadores en cada compromiso. Tiene 21 temporadas en el mejor nivel deportivo demostrando su talento años tras años.

Con cuatro títulos de finales ganadas en National Basketball Association y todos los récords que ha roto a lo largo de su carrera, la edad no lo ha privado de ser uno de los mejores de todos los tiempos.

Los Lakers ocupan la séptima posición en la Conferencia del Oeste, con nueve victorias y siete caídas. A tres juegos de Minnesota Timberwolves (11-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio