NOTICIAS de José Iglesias, Cortés Jr. A PUNTO, SE ESTRELLÓ un Cy Young

Por Juan Páez

Mejores actuaciones 05/09/2022:

Efemérides:  

            Ocurrió un día como hoy:

                        2001: Barry Bonds se convierte en el quinto jugador en la historia con una temporada de 60 jonrones. Curiosamente, Bonds es el más longevo del grupo al momento de conectar el cuadrangular 60. Los otros son Babe Ruth, Roger Maris, Sammy Sosa y Mark McGwire.

                        2010: El venezolano Omar Vizquel rompe el récord de Rafael Palmeiro, al disputar su juego dos mil 832 de por vida y convertirse en el pelotero no nacido en Estados Unidos con más juegos en Grandes Ligas.

La trivia:

Con el juego de Bo Bichette de tres cuadrangulares en la jornada del lunes, los Azulejos se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la Liga Americana en tener a dos jugadores menores de 25 años con un juego de tres jonrones en la misma campaña (Bichette y Vladimir Guerrero Jr.). El otro equipo es los Yankees de 1927, con Tony Lazzeri y Lou Gehrig.

Cerramos con la frase del día:

“El Fenway Park es la esencia del béisbol”

Tom Seaver.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio